acer ConceptD 7 Pro

acer ConceptD 7 Pro CN715-72P, un portátil 4K para creadores

Hoy traemos esta review de un acer, pero no es un acer cualquiera. Se trata del acer ConceptD 7 Pro CN715-72P. Este portátil de 15.6″ 4K ofrece unas prestaciones impresionantes para esos creadores digitales que necesitan un equipo que les brinde el máximo rendimiento.

Ya que tenemos unos componentes que nos harán sacar todo el potencial de este acer. Entre ellos nos encontramos con un procesador Intel Core i7-10875H de 6 núcleos acompañado de 32GB de RAM. Junto a un SSD de 1TB de almacenamiento y una potente tarjeta gráfica NVIDIA Quadro RTX 5000. Además de conectividad inalámbrica Wi-Fi 6 y sistema operativo Windows 10 Pro. Así como, unas prestaciones únicas y exclusivas.

acer ConceptD 7 Pro CN715-72P | Opiniones de sus características

Empezamos el análisis con sus potentes componentes internos. Aquí tenemos un procesador Intel Core i7-10875H de 6 núcleos y 12 hilos con un reloj base de 2.3 GHz. El cual, alcanza los 5.1 GHz en modo turbo. Por lo que estamos frente un procesador diseñado tareas muy exigentes. Y si a esto le sumamos una memoria RAM de 32GB DDR4 SDRAM. Podemos confirmar que estamos ante uno de los portátiles más potentes del mercado. Siendo apto para cualquier tarea de edición, diseño, programación, creación, producción, etc.

Por otro lado, el acer ConceptD 7 Pro monta una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro RTX 5000 de 16GB GDDR6. La cual, está fabricada para trabajos creativos de diseño 2D y 3D. Así como, para aprovechar las nuevas tecnologías de trazado de rayos y DLSS. Por lo que podremos hacer lo que queramos con ella, debido a que nos ofrecerá un rendimiento espectacular en cualquier tarea que le propongamos.

A continuación, este portátil para creadores también cuenta con un disco duro SSD de 1TB. El cual, nos será tremendamente útil cuando vayamos a trabajar con el portátil. Ya que, gracias a su gran velocidad de lectura y escritura podremos trabajar con total fluidez. Al igual que podremos cargar las partidas en segundos cuando vayamos a jugar. Además, este SSD viene con sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado. Por lo que podremos usar el equipo desde el primer momento.

Pantalla, conexiones, conectividad y diseño del acer ConceptD

En segundo lugar, vamos a analizar su display. El cual es una auténtica maravilla. Contando el acer ConceptD 7 Pro con una pantalla de 15.6″ con biseles ultra delgados a una resolución UHD 4K. Funcionando un panel IPS con colores al 100% sRGB y un brillo de 400 nits. Por lo que poco hay que decir de esto, ya que en la actualidad existen muy pocos portátiles con este tipo de pantalla. Siendo una de las mejores prestaciones de este acer.

Por otro lado, tenemos una amplia variedad de puertos con velocidades de transferencia de archivos de hasta 40 Gbps. Entre ellos encontramos 3 puertos USB 3.2 de generación 2, un puerto USB 3.2 y Thunderbolt 3 de tipo C. Además de entrada HDMI, puerto RJ45 y combo jack 3.5mm. También tenemos Bluetooth 5.0 junto a Wi-Fi 6 de última generación. El cual, es tres veces más rápido y potente que su versión anterior.

Finalmente, el portátil incluye un diseño impresionante, con un acabado blanco impecable y super ligero. Ya que el acer ConceptD 7 Pro está fabricado con una aleación de magnesio y aluminio. La cual es un 20% menos pesada que el aluminio. Por lo que lo hace super transportable, con un peso de 2.1 Kg y un grosor de 17.9mm. Además, está recubierto de un revestimiento anti manchas y una superficie cerámica que le da resistencia a la corrosión. Para finalizar, hay que destacar el sistema de refrigeración de este portátil. Con tres silenciosos ventiladores estratégicamente ubicados para garantizar un refrigerado en todos los componentes.

¿Merece la pena comprar acer ConceptD 7 Pro CN715-72P? | Conclusión

acer ConceptD 7 Pro collage

En primer lugar, debemos de saber que estamos frente a uno de los mejores portátiles de diseño del mercado. Por lo que es difícil encontrar alternativas a el acer ConceptD 7 Pro CN715-72P. Algunas de ellas serían equipos con un procesador más potente, pero actualmente en el mercado no hay portátiles con las mismas características y componentes que posean dicho procesador. Contando el acer ConceptD 7 Pro CN715-72P con todo lo necesario que se le puede pedir a un portátil a día de hoy.

👍PROS👎CONTRAS
Procesador multitareaNo tiene unidad óptica para discos
32 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro RTX 5000
Disco duro SSD 1TB
Windows 10 Pro instalado
Pantalla con resolución 4K, panel IPS y 100% sRGB
Multitud de puertos y Wi-Fi 6
Diseño lleno de exclusividades, ligero y ultra resistente
Sistema de refrigeración con 3 ventiladores

En conclusión, el acer ConceptD 7 Pro CN715-72P se puede considerar el mejor portátil del mercado para usuarios creativos. Ya que ofrece un rendimiento y unas prestaciones incomparables por el momento. Sin embargo, al ser un modelo nuevo, su precio puede parecer un poco disparatado. Por lo que si lo encuentras de oferta no lo dudes y cómpralo.

Finalmente, si te ha gustado este portátil, te dejamos un enlace para realizar la compra en Amazon. Si por el contrario, no es el equipo que buscas, puedes visitar nuestras secciones MEJORES MARCAS y ÚLTIMOS ANÁLISIS. Donde seguro que encontrarás lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.