Acer TravelMate P2 TMP214

acer TravelMate P2 TMP214, potencia, portabilidad y durabilidad

Para hoy traemos uno de los nuevos modelos TravelMate P2 de acer, un novedoso y ligero portátil que cuenta con unas funciones profesionales bastante competentes. Ya que, el acer TravelMate P2 TMP214 está diseñado para todos esos usuarios que buscan un equipo de oficina potente y transportable. Además de duradero, ofreciendo una autonomía de hasta 13 horas.

Este portátil de 14 pulgadas incorpora los componentes perfectos para desarrollar todas esas tareas cotidianas de una manera más que óptima y productiva. Montando un procesador Intel Core i5-1135G7, una memoria RAM DDR4 de 8 GB y un disco duro SSD PCI Express de 512GB. Que además, trae sistema operativo Windows 10 preinstalado. Por otra parte, sus prestaciones de última generación son de lo más competentes, incluyendo lector de huellas digitales, teclado retroiluminado y Wi-Fi 6 entre otras. Así que, ¿Merece la pena este acer?. A continuación, te lo contamos en nuestra review.

acer TravelMate P2 TMP214 | Opiniones de sus características

En primer lugar, empezamos dando nuestras opiniones analizando los componentes internos del acer TravelMate P2 TMP214. Donde nos vamos a encontrar con un procesador Intel Core i5-1135G7 funcionando a 2.4 GHz de frecuencia en cada uno de sus 4 núcleos. Lo que lo hace bastante óptimo para ejercer tareas ofimáticas del tipo Microsoft Office, mostrando en ellas un rendimiento maravilloso gracias a los 8 hilos de subprocesos y sus 4.2 GHz de frecuencia turbo.

Por otro lado, tenemos la GPU integrada, una Intel Iris Xe. Que sí bien, está destinada a contenido multimedia, también nos puede servir para jugar a algunos videojuegos competitivos que no tengan grandes requisitos. Así como, para trabajar con algunos programas de edición del estilo Photoshop CS6.

Seguidamente, el acer TravelMate P2 TMP214 cuenta con una memoria RAM DDR4 de 8 GB, ampliable y totalmente capacitada para darle la potencia necesaria en todas las situaciones antes comentadas. Lo cual, completa el conjunto, ofreciéndonos un equipo de oficina bastante optimizado. Por último, como componente final tenemos un disco duro SSD PCI Express de 512 GB que viene con el Windows 10 Home instalado de fábrica. Así que, podremos usar nuestro acer desde el primer momento. Además de brindarle al portátil la fluidez gracias a su gran velocidad de lectura y escritura.

Pantalla, conexiones, conectividad y diseño del P2 TMP214

Llegamos a la segunda parte de la review, donde nos dedicaremos a analizar la parte externa del acer TravelMate P2 TMP214. Primero, tenemos una pantalla ComfyView de 14 pulgadas con unos biseles super delgados, funcionado a una resolución Full HD (1920×1080) en un panel IPS. Por lo que la calidad de imagen es bastante óptima para trabajar con el portátil o para disfrutar de contenido multimedia.

Por otro lado, en sus laterales nos encontramos con un conjunto de conexiones de última generación. Ya que cuenta con tres puertos USB 3.2 de Gen1 y tipo A junto a un puerto USB 3.2 de Gen2 y tipo C compatible con DisplayPort. Además de salida VGA, otra salida HDMI, un combo jack 3.5 mm para auriculares/micrófono y un puerto RJ-45. Sumándole a todo esto un lector de tarjetas con el que podremos ampliar la memoria. También debemos destacar su conectividad inalámbrica, ya que incorpora la última versión de Wi-Fi, el Wi-Fi 6. Junto a una conectividad Bluetooth 5.0 con la que conectar dispositivos externos de manera muy eficiente.

Finalmente, podemos decir un par de cosas sobre su diseño. Ya que el acer TravelMate P2 TMP214 llega con un peso de 1.60 Kg que lo hacen sumamente transportable. Lo que nos vendrá de lujo si somos trabajadores que necesitan llevarse su equipo a cualquier lugar. Por otra parte, han querido que este portátil sea profesional y elegante. Por ello, han incluido un teclado retroiluminado bastante cómodo para cumplir este cometido. Además de un sistema de sonido con 2 altavoces con el que disfrutar de un sonido de calidad en las videollamadas hechas con su cámara HD. Otro punto destacable es su batería, la cual, tiene una autonomía de 13 horas, remarcando más aún la productividad de este acer.

¿Merece la pena comprar acer TravelMate P2 TMP214? | Conclusión

acer TravelMate P2 TMP214

Como hemos visto, el acer TravelMate P2 TMP214 es un portátil diseñado principalmente para ofimática bastante equilibrado, contando con los componentes ideales para ello. Por lo que es una opción muy acertada si estamos buscando un equipo que ofrezca un buen rendimiento para nuestras tareas básicas diarias. Incluyendo también una buena variedad de conexiones y una conectividad Wi-Fi potente.

👍PROS👎CONTRAS
Procesador perfecto para trabajarPodría incorpora un SSD de mayor tamaño
Memoria RAM de 8 GB DDR4 y SSD PCl Express
Sistema operativo Windows 10 instalado de fábrica (Actualización gratuita)
Pantalla Full HD con panel IPS
Conexiones y conectividad de última generación
Ligero y resitente, teclado retroiluminado
Autonomía de 13 horas

En conclusión, el acer TravelMate P2 TMP214 es un portátil perfecto para aquellos usuarios que necesiten un equipo con el que trabajar de manera productiva en cualquier lugar. Ya que es bastante ligero y ofrece una larga duración de la batería, junto con una conectividad Wi-Fi 6 rápida y eficiente. Por lo que si buscas un portátil con estas características, este acer cumple a la perfección todos los requisitos.

Finalmente, si te ha interesado el acer TravelMate P2 TMP214, te dejamos un enlace para realizar la compra en Amazon. Si por el contrario, necesitas información sobre otros modelos y otras marcas, en nuestras secciones MEJORES MARCAS y ÚLTIMOS ANÁLISIS encontrarás gran variedad de reviews que te serán de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.