Portátil económico con pantalla de 15.6 HD con Intel Celeron N4020

El ASUS F515MA -BR040 Portátil para uso diario con buenas prestaciones y a un precio bastante asequible para todos. Este ASUS F515MA -BR040 está enfocado para que puedas trabajar con tareas básicas del día a día. Cuenta con buena conectividad y puertos que pasaremos a detallarlo más adelante, pantalla de calidad y teclado muy completo. A continuación analizamos sus características, ventajas, desventajas, valoración final y precio.

ASUS F515MA -BR040 características valoración precio opiniones

El ASUS F515MA -BR040 cuenta con un Procesador Intel Celeron N4020

Monta un procesador Intel Celeron N4020 de 2 núcleos y 2 hilos que rendirá perfectamente para tareas básicas de tipo ofimática (Word, Excel, etc) ver vídeos multimedia, navegar por internet, escuchar música, hacer videollamadas o enviar emails.

MEMORIA RAM

Este ASUS F515MA -BR040 cuenta con una memoria RAM de 4 GB DDR4 

El ASUS F515MA -BR040 cuenta con una Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 600

A continuación te dejo un vídeo en el cuál puedes apreciar su tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600

DISCO DURO

Disco duro SSD de 256 GB da el impuso necesario a este ASUS para que rinda a un nivel superior. De esta forma gracias a su velocidad de lectura y escritura, ofrece un rendimiento con unas cargas mucho más rápidas, además de un encendido del portátil en pocos segundos y transferencia de datos en menos tiempo.

El ASUS F515MA -BR040 cuenta con pantalla HD de 15.6 pulgadas 

La pantalla del ASUS F515MA -BR040 es de 15.6 Pulgadas con resolución HD  (1366 x 768) y 200 nits de brillo. Es por ello que ofrecerá una calidad de imagen correcta. Por lo tanto  para reproducir videos, películas o multimedia en general debería ser suficiente. 

  •  Teclado  completo, acompañado de un teclado independiente numérico con una separación entre teclas optima para la escritura. Además, incorpora un touchpad en la parte inferior con el que poder controlar el puntero sin necesidad de un ratón.
ASUS F515MA -BR040 características valoración precio opiniones

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

Este Asus cuenta ofrece unas conexiones excelentes. Incorpora cuatro puertos USB, dos de tipo A 2.0, uno de tipo A 3.2 y una última de tipo C 3.2, junto un puerto HDMI 1.4 y conjunto de auriculares/micrófono vía Jack 3.5mm. La conectividad esta acorde a las conexiones, contando con un combo de Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.1.

 Por último, las ventajas y desventajas de este ASUS F515MA -BR040

VENTAJAS

  • Diseño profesional con biseles delgados
  • Procesador para un uso con tareas básicas
  • Disco duro SSD que es rápido
  • Conectividad con Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.1
  • Sonido SonicMaster, micrófono y cámara
  • Lector de tarjetas micro SD

DESVENTAJAS

  • Pantalla con resolución HD
  • 4 GB de RAM
  • Sin sistema operativo

¿Merece la pena comprar este ASUS F515MA -BR040?

Por lo tanto, si buscas un portátil barato con el que poder hacer búsquedas en internet, navegar, trabajar con programas básicos tipo Microsoft Word, ver videos, leer los correos electrónicos y un largo etcétera, con una pantalla que nos es de las mejores, pero sin embargo, cumple su función correctamente. No obstante, cuenta unas buenas prestaciones tanto en conectividad y conexiones. Por todo esto, lo hacen un portátil que es una buena opción de compra, si lo que hemos descrito anteriormente encaja con tus necesidades.

Compra el ASUS F515MA -BR040 al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.