ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG245T Portátil de gama alta con pantalla OLED de gran calidad

Así es, este Asus ZenBook 13 UX325EA-KG245T cuenta con muy buenas prestaciones a un precio bastante económico. Cuenta con una pantalla de 13.3 Pulgadas OLED de gran calidad. Además, de una cámara infrarrojo con reconocimiento facial y una batería de hasta 21 horas de duración. A continuación, pasamos a detallar sus características, ventajas, desventajas valoración y precio.

asus-zenbook-13-ux325ea-kg245t-analisis-caracteristicas-precio

Este ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG245T incorpora un procesador Intel Core i7-1165G7 

Así es, este Asus cuenta con un procesador Intel Core i7-1165G7 de 4 núcleos y 8 hilos. Lo que quiere decir, que está preparado para cualquier tarea de diseño gráfico, edición de vídeo, producción de música, programación, ofimática, multimedia, etc al tener en cada núcleo una frecuencia de hasta 4.70 GHz.

Memoria RAM de 16 GB DDR4 a una velocidad de 3200 MHz 

Memoria RAM de 16 GB DDR4 una velocidad de 3200 MHz que con toda estas tareas es una cantidad idónea y crean una sinergia excelente entre componentes.

Tarjeta gráfica Integrada Intel Iris Xe

Este ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG245T no cuenta con tarjeta gráfica dedicada. o obstante incorpora una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe.

ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG245T Cuenta con disco duro SSD de 512 GB

El disco duro tiene una capacidad de hasta 512 GB, teniendo unas velocidades de lectura y escritura muy altas al ser SSD. Por esa razón, a la hora de abrir aplicaciones o encendamos el ordenador se hará mucho más rápido. Lo que quiere decir, que mejora nuestra productividad del día a día, con el plus de tener el sistema operativo Windows 10 Home ya instalado.

A continuación, te dejo más información sobre este Asus en el siguiente vídeo.

PANTALLA

Pantalla de 13.3 pulgadas que además, cuenta con una pantalla OLED de gran calidad.

asus-zenbook-13-ux325ea-kg245t-analisis-caracteristicas-precio

DISEÑO

Los materiales de este ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG245T son de aluminio que viene con certificado de durabilidad de grado militar MIL-STD-810G y una bisagra ErgoLift que optimiza la refrigeración, sonido y la postura de escritura.

asus-zenbook-13-ux325ea-kg245t-analisis-caracteristicas-precio

Su teclado es ergonómico y retroiluminado que incluye una fila adicional de teclas de función. Además de un touchpad multitáctil con gestos inteligentes de hasta cuatro dedos. Es decir, no necesitaremos el uso del ratón. Por otro lado, incorpora unos altavoces certificados por la famosa marca Harman/Kardon y la tecnología SonicMaster que ayuda con un sonido envolvente, siendo compatible este portátil con Cortana y Alexa. Y por si fuera poco, consta de una cámara de infrarrojo HD que podemos configurar como reconocimiento facial, gracias a Windows Hello.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS DEL ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG245T

Cuenta con un puerto USB de tipo A 3.2 y dos Thunderbolt 4 de tipo C de última generación, junto al puerto HDMI 2.0a y un lector de tarjetas micro SD que viene fenomenal para ampliar espacio en el disco.

Sobre su conectividad, decir que está mas que a la altura, ya que usa la última versión de WiFi- 6 que es hasta tres veces superior al WiFi 5, teniendo una conexión a internet más potente y estable. Además pudiendo conectar dispositivos Bluetooth 5.0. Por otro lado decir que con su batería de hasta 21 horas de duración podremos ir a cualquier parte ya que pocos portátiles ofrecen tanta duración.

A continuación, las ventajas y desventajas de este ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG245T

VENTAJAS

  • Pantalla OLED con una calidad de imagen excelente
  • Materiales premium con durabilidad de grado militar
  • Componentes potentes para trabajar con todo tipo de tareas
  • Cámara infrarroja con reconocimiento facial
  • Altavoces con certificado Harman/Kardon
  • Duración de batería de hasta 21 horas de duración
  • Conectividad con Wi-Fi 6 y puertos USB rápidos

DESVENTAJAS

  • Solo tiene un USB de tipo A
  • No tiene tarjeta gráfica dedicada
  • No tiene jack 3.5mm

¿Merece la pena comprar el ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG245T?

El portátil ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG245T es un excelente portátil que cuenta con una de las mejores pantallas del mercado, además de un teclado ergonómico con muchas funciones. Una conectividad inalámbrica de última generación, unos materiales de calidad premium, y una duración de batería de hasta 21 horas, algo difícil de encontrar en portátiles, ya que no suelen durar tanto. Y muchas más prestaciones que lo hacen ser un perfecto portátil calidad/precio.

Compra el ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG245T al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.