Portátil convertible de 11.4 Pulgadas con sistema operativo Windows 10 Home

BMAX Y11 Portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 11.4 pulgadas FHD con panel IPS. Este portátil convertible consta de sistema operativo Windows 10 Home ya instalado. Procesador Intel Celeron, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de disco duro SSD. Por otro lado es un portátil convertible de 1kg y 13mm de espesor. Lo que quiere decir, que es un portátil cómo y super ligero de transportar, con una duración de la batería de unas 5 horas.

Una de la ventajas de este portátil es que consta de un eje rotatorio de 360 grados, el cuál nos permite usarlo en seis modos diferentes: Tableta, portátil, cuaderno, soporte y tienda.

bmax-y11-analisis-opinion-caracteristicas-review-y-precio

BMAX Y11 | Opiniones de sus características

En primer lugar este portátil convertible cuenta con un procesador Intel N4120 de 4 núcleos 4 subprocesos a una velocidad máxima de 2.6 GHz. Lo que significa, que tiene la suficiente potencia para reproducir las aplicaciones con un buen tiempo de respuesta. Además, otra de las ventajas de este convertible es que consta de un motor de vídeo que descodifica completamente en hardware y te permite reproducir vídeos en resolución 4k Ultra HD.

En segundo lugar, consta de 8 GB de memoria RAM LPDDR4. Este tipo de memoria RAM LPDDR4 es una memoria de doble velocidad de datos que consume menos energía. Y por si fuero poco, consta de 256 GB SSD M.2 expandible.

Como resultado, su disco duro SSD ofrece un mayor rendimiento que los discos duros tradicionales. Por otro lado, este portátil convertible consta de Tarjeta Gráfica Intel UHD Graphics 600 GPU 700 MHz frecuencia.

BMAX Y11 | REVIEW

BMAX Y11 | Pantalla y diseño

Este convertible trae una pantalla táctil de 11.4 pulgadas (1920×1080) con la tecnología IPS FHD que además presenta una visión de ángulo amplio acompañado de una calidad de color mejorada en una pantalla LCD IPS de baja reflexión con un marco ultra estrecho.

bmax-y11-analisis-opinion-caracteristicas-review-y-precio

Su diseño consta de un material de aleación de aluminio, como ya hemo comentado anteriormente cuenta con una bisagra de 360º para usarlo del modo que queramos. Por otro lado, consta de un teclado QWERTY (diseño americano).

BMAX Y11 | Conectividad y puertos

En el apartado de puertos este portátil convertible consta de un puerto USB 3.0, un puerto Tipo C, un puerto DC, una ranura para tarjetas SD, mini ranura HDMI y un puerto para auriculares de 3,5 mm. Y en el apartado de la conectividad, este BMAX Y11 hace uso de Wifi 2.5 GHz / 5 GHz y Bluetooth 4.0.

BMAX Y11 | VALORACIÓN

VENTAJAS

  • Buen rendimiento
  • Buena calidad relación precio
  • Manejable y muy ligero

DESVENTAJAS

  • Autonomía justita
¿Merece la pena comprar el portátil BMAX Y11?

Nos encontramos con un portátil convertible potente, compacto y ligero a un precio irresistible. Por este precio tan económico tenemos una CPU Celeron, 8 GB de RAM y 256 GB SSD y una muy buena tarjeta gráfica, además de una buena pantalla LCD IPS con resolución FHD.

Compra el portátil BMAX Y11 al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.