Portátil ultraligero de 14.1 pulgadas resolución Full HD, 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD ultra rápido

En este post analizaremos el modelo CHUWI HeroBook Pro. Un portátil que podrás utilizar tanto para trabajar con programas de ofimática, estudiar o uso diario por un precio bastante económico. A continuación sus características, ventajas, desventajas, valoración y precio.

CHUWI HeroBook Pro análisis características valoración precio

¿Merece la pena el CHUWI HeroBook Pro?

PROCESADOR

Este portátil cuenta con un procesador Intel Celeron N4000 de dos núcleos con una frecuencia de reloj de cada núcleo de 1,10 GHz alcanzando hasta los 2,60 GHz .Por esa razón, se activará automáticamente la tecnología Intel Turbo Boost cuando el ordenador requiera de más potencia, dando un rendimiento muy adecuado para trabajar con programas de ofimática, estudiar y para el uso diario. Por lo tanto, es punto muy positivo para este CHUWI HeroBook Pro.

Por otro lado, cuenta con Windows 10 home instalado de fábrica. Y una Batería con autonomía de hasta 9 horas.

MEMORIA RAM

El CHUWI HeroBook Pro cuenta con una RAM de 8 GB LPDDR4. Siendo otro punto positivo ya que le ofrece un plus de potencia para poder utilizar el ordenador portátil con varias ventanas del navegador abiertas a la vez. Es por ello, que no tendremos ningún problema respecto al rendimiento.

TARJETA GRAFICA

Cuenta con una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 600 que cumple su función de maravilla respecto a la resolución Full HD de la pantalla.

DISCO DURO

Disco duro SSD con capacidad de 256 GB que aceleran la apertura de aplicaciones y encendido del CHUWI HeroBook Pro hasta 17 veces más rápido que los discos duros HDD tradicionales.

A continuación, te dejo un video donde podrás ver el rendimiento que ofrece en juegos esta CPU: 

Siguiendo con las características de este CHUWI HeroBoook Pro, a continuación su pantalla, conectividad y puertos.

PANTALLA

Cuenta con una pantalla de 14.1 pulgadas utilizando un panel IPS para mostrar una calidad de brillo estupenda en su gama y una nitidez excelente gracias a su resolución Full HD (1920 x 1080) obteniendo una unión perfecta entre resolución y tamaño de pantalla.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

Este CHUWI HeroBook Pro cuenta con conexiones USB 3.0, Micro-HD, conector para auriculares y un lector de tarjeta Micro-SD para poder conectar de manera sencilla todos tus dispositivos. No cuenta con puerto RJ45.

Este CHUWI HeroBook Pro cuenta con un peso de tan solo 1.39 kg para poder llevarlo a cualquier sitio. Por otro lado, su diseño ultraligero nos hace recordar el diseño de los portátiles de Apple.

A continuación, ventajas y desventajas del CHUWI HeroBook Pro

VENTAJAS

  • Pantalla IPS de 14″ Full HD (1920 x 1080)
  • Intel Celeron N4000 de 2 núcleos
  • 8 GB de memoria RAM
  • 256 GB de disco duro SSD
  • Ultraligero con un peso de 1.39 kg
  • Precio muy competitivo
  • Batería bastante óptima
  • Windows 10 Home

DESVENTAJAS

  • No tiene puerto RJ45
Valoración final del CHUWI HeroBook Pro

Portátil bueno, bonito, y barato, tres características muy buenas e importantes. Si lo que buscas es un portátil que sea ligero, rápido y cómodo para trabajar con programas básicos de ofimática sin cargas gráficas excesivas, que sea rápido a la hora de que se encienda en pocos segundos y tenga resolución Full HD, el CHUWI HeroBook Pro es de los mejores portátiles del 2020 por esta gama de precios. Por la razón, de que cuenta con un procesador de dos núcleos con Turbo Boost.

A la misma vez, cuenta con 8 GB de memoria RAM, y 256 GB disco duro SSD. También ofrece una pantalla IPS Full HD. Por lo tanto, es muy buena opción de compra este CHIWUI HeroBook Pro, lo que hace que sea un portátil muy recomendable.

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestras secciones mejores marcas y últimos análisis.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.