Tablet táctil dos en uno de 11.6 pulgadas con resolución Full HD

Asi es CHUWI UBook una tableta y portátil convertible. Con un peso de 760 gramos y unas dimensiones de 29.04 x 17.93 x 0.9 centímetros y lápiz H3 incluido con 1024 niveles de presión. Autonomía de batería de hasta 9.5 horas de duración. A continuación, sus características técnicas, ventajas, desventajas, valoración y precio.

CHUWI UBook análisis características valoración precio

CHUWI UBook con Procesador Intel Celeron N4100 de 4 núcleos y 4 hilos

PROCESADOR

Este portátil dos en uno, cuenta con un procesador Intel Celeron N4100 de 4 núcleos y 4 hilos lo que significa que es una CPU para uso multimedia y programas ligeros teniendo una frecuencia de reloj base de 1,10 GHz que puede alcanzar hasta los 2.40 GHz que funcionan a la perfección para navegación por internet, leer correos electrónicos, ver vídeos, escuchar música y demás funciones del día a día.

MEMORIA RAM

El CHUWI UBook cuenta con una memoria RAM DDR4 de 8 GB que crea un equilibrio perfecto con el procesador.

TARJETA GRAFICA

Cuenta con una tarjeta gráfica integrada UHD Intel 600 que además con esta resolución se desenvuelve bien. No obstante, no podrás hacer uso de videojuegos o usar aplicaciones con carga 3D, pero tienes la opción de poder usar servicios de streaming como Google Stadia o Geforce Now

EL CHUWI Ubook cuenta con un disco duro SSD con una capacidad de 256 GB

Este disco duro SSD es hasta 5 veces más rápido que los disco duros eMMC y hasta 17 veces comparado con un HDD. Es más, le añadimos que viene con el sistema operativo Windows 10 Home instalado de fabrica y pudiendo ampliar el almacenamiento a través del lector de tarjetas o comprando un disco duro externo. 

A continuación, te dejo más información de esta tablet en este video.

PANTALLA

El CHUWI Ubook cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas totalmente táctil que funciona con una resolución FHD (1920 x 1080) y usando en su panel la tecnología IPS que en este caso es de 220 nits de brillo. Es por ello, que se consigue una calidad de imagen bastante buena para disfrutar del contenido multimedia.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

En primer lugar, sobre su conectividad diremos que hace uso de red inalámbrica por WiFi de doble banda 2.4G/5G y Bluetooth que nos ayuda a la hora de conectar otros dispositivos.

En segundo lugar, sobre sus puertos diremos que cuenta con puertos USB 3.0 de tipo A y Tipo C y un lector de tarjetas TF que admite tarjetas hasta 1 TB de almacenamiento.

  • Esta tablet es especial al contar con un soporte de pie y teclado completo incluido que nos ofrece la posibilidad de ponerla en forma de portátil con hasta -145 grados con una posición de escritura cómoda y que junto al lápiz H3 de 1024 niveles de presión tenemos un dos en uno por un precio económico.

¿Merece la pena comprar el CHUWI Ubook?

A continuación, sus ventajas y desventajas.

VENTAJAS

  • Pantalla con resolución Full HD y panel IPS
  • Teclado completo y lápiz para la pantalla táctil incluido
  • Disco duro SSD rápido y de 256 GB
  • Lector de tarjetas de hasta 1 TB de capacidad
  • Puertos USB 3.0 de tipo A y C
  • Conectividad con WiFi de doble banda
  • Windows 10 instalado de fábrica

DESVENTAJAS

  • No tiene puerto RJ-45
VALORACIÓN FINAL CHUWI UBook

CHUWI UBook es una opción excelente para aquellos usuarios que buscan una tablet con Windows 10 para usar con contenido multimedia, trabajar con Microsoft Word, etc., es decir, un uso básico y diario con ese plus que nos ofrece de que es táctil y además viene con el teclado completo incorporado.

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.