CoolBox DeepGaming Silex Pro uno de los mejores portátiles GAMING del mercado

Portátil CoolBox DeepGaming Silex Pro uno de los mejores portátil Gaming del mercado, gracias a su alto rendiminento y componentes de alta calidad. Este potente portátil de 16’1 pulgadas con resolución Full HD consta de un procesador Intel Core i9. Memoria RAM de 64 GB DDR4 y un almacenamiento rápido gracias a su disco duro SSD de 500 GB +2TB HDD. Con un peso de 2.3 Kg y una autonomía de la batería de hasta 4 horas de duración.

Por otro lado, consta de una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 4GB GDDR6 y sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado. Y es que este portátil Gaming no tiene nada que envidiar a otros ordenadores de sobremesa. Veamos más detalladamente todas las características de este portátil tan interesante.

CoolBox DeepGaming Silex Pro | Opiniones de sus características

Procesador Intel Core i9-11900 de 8 núcleos, con una frecuencia base de 2.5 Ghz y frecuencia turbo de 5.2 Ghz. Lo que significa, que podrás jugar a cualquier videojuegos sin ningún problema.

Este portátil ofrece un rendimiento brutal. Por otro lado, nos encontramos con 64 GB de memoria RAM DDR4- 2666 mHz. Este tipo de memoria RAM DDR4 es un tipo de memoria RAM de alto rendimiento. Es decir, hará que la fuerza del juego se multiplique.

Además, consta de una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 4G DDR6 con tecnología Ray Tracing y aceleración por IA de DLSS.

¿Que significa Tecnología Ray Tracing?

Pues bien, en primer lugar significa que notaremos una mejoría en las iluminaciones, sobras y reflejos del juego. Y en segundo lugar, tendremos un cálculo mucho más preciso de las iluminaciones del juego que impactan en los reflejos y sombras.

Este portátil Gaming nos ofrece un almacenamiento rápido gracias a ser SSD. En este caso, los discos duros SSD son más rápidos que los disco duros tradicionales. En este portátil nos encontramos con un disco duro SSD M.2 NVMe de 500 GB + 2TB HDD

coolbox-deepgaming-silex-pro caraterísticas, review y precio

Este portátil cuenta con una pantalla de 16’1 pulgadas, en un cuerpo de 15′ 6 gracias a unos marcos extrafinos con una resolución Full HD, tecnología IPS y tasa de refresco 144 Hz. Y por supuesto no podía faltar, que constara de un teclado retroiluminado que podrás elegir el color mediante el software instalado de serie. Dispone de una gran separación entre teclas para un mejor control.

CoolBox DeepGaming Silex Pro | Conectividad y puertos

Este portátil está equipado a la perfección absoluta. Cuenta con un puerto USB tipo C, tres puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.1. Salida HMDI, RJ45 y un lector de tarjetas flash. Por otro lado, hace uso de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

¿Merece la pena comprar el CoolBox DeepGaming Silex Pro?

Si estas buscando un portátil Gaming con lo último en componentes, rendimiento, y conexiones, este portátil es una opción bastante óptica para ti. Ya que se trata de uno de los mejores portátiles Gaming del mercado.

Compra el CoolBox DeepGaming Silex Pro al mejor precio en el siguiente enlace en Amazon

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.