Portátil convertible de 14 pulgadas Full HD con sistema operativo Windows 10 Home

Dell Inspiron 14-5410 Un portátil 2 en 1 con un peso de 1.65 Kg. Diseñado con materiales de calidad en color Platinum Silver. Procesador Intel Core i7 de 11º generación, sistema operativo Windows 10 Home. Por otro lado, consta de 8 GB de RAM DDR4 y 512 GB SSD. Este portátil convertible cuenta con una bisagra de 360º que nos permite cambiar sin problemas entre cuatro modo distintos. Lo que significa, que nos proporcionará la flexibilidad necesaria en todo momento.

dell-inspiron-14-5410-analisis-opinion-caracteristicas-review-y-precio

Dell Inspiron 14-5410 | Opiniones de sus características

Este portátil Dell Inspiron convertible es rápido y con capacidad de respuesta. Consta de un procesador Intel Core i7 de 11º generación a una velocidad máxima de 4.7 GHz. Por otro lado, consta de una capacidad de 8 GB de RAM DDR4. Este tipo de memoria DDR4 nos ofrece un mayor rendimiento. Disco duro SSD de 512 GB. Este tipo de disco duro SSD es más potente que los discos duros tradicionales. Este portátil convertible consta de sistema operativo Windows 10 Home. Incorporando una batería de 3 celdas, 41 Wh (integrada).

Por otro lado, cuenta con una tarjeta gráfica Intel Iris Xe con memoria gráfica compartida. Es más, con este Dell tendrás la seguridad de que su privacidad está protegida, gracias al obturador de la cámara protegida. Además, el lector de huellas digitales para Single Sing On del botón de encendido nos permitirá iniciar sesión con acceso instantáneo, más seguro y personal.

Dell Inspiron 14-5410 | REVIEW

Dell Inspiron 14-5410 | Pantalla y diseño

En primer lugar este Dell consta de una pantalla táctil IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD con una bisagra de 360º que nos permite cambiar sin problemas a cuatro modos distintos. Además, podremos disfrutar de una visión prácticamente sin bordes con estructuras delgadas y una amplia relación de pantalla a cuerpo.

En segundo lugar, añadir que este Dell cuenta con un diseño acabado en platinum con el reposamuñecas de bloqueo de color tonal. Además, de unas aristas redondeadas. Lo que significa que podrá sujetar y mover con comodidad el portátil en cualquier modo y lugar.

Incluye un teclado mejorado, con unas teclas más grandes para poder escribir cómodamente y un panel táctil con un material nuevo con el aspecto liso y tacto de cristal. Además, cuenta con una cámara HD RGB de 720 p a 30 fps y micrófonos de matriz dual.

Dell Inspiron 14-5410 | Conectividad y puertos

Este portátil convertible consta de un lector de tarjetas microSD, dos puertos USB 3.1 de 1º generación, Tipo-A, un conector de audio, un conector de alimentación, un puerto HDMI, y un puerto USB 3.2 tipo-C. Conectividad inalámbrica Intel Wifi 6 y Bluetooth 5.1.

¿Merece la pena comprar el Dell Inspiron 14-5410?

Después del análisis de este portátil convertible, llegamos a la conclusión, de que es un portátil que te alegrarás de haber comprado y que te ofrecerá muchas ventajas y comodidad en tu día a día.

Compra el Dell Inspiron 14-5410 al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.