Portátil de 15.6 pulgadas Full HD con sistema operativo Windows 10

En este artículo hablaremos de un portátil de la marca Dell concretamente el Dell Inspiron 15-3505. Este portátil cuenta con una pantalla con resolución (1920×1080) Full HD de 15.6 pulgadas, sistema operativo Windows 10 y monta un procesador AMD Ryzen 5-3450U. Por otro lado este portátil está creado para uso multimedia, el cuál rendirá a la perfección para tus proyectos del día a día. Con componentes de calidad y diseño atractivo, con biseles estrechos en su pantalla. Es un portátil que podrás manejar sin ningún problema ya que pesa 1.96 kg.

dell-inspiron-15-3505-analisis-caracteristicas-valoracion-precio

Dell Inspiron 15-3505 | Opiniones de sus características

Como ya hemos mencionado anteriormente, este Dell Inspiron 15 35-05 está creado para un uso multimedia. Es un portátil perfecto, para estudiar, navegar por la web, o ver películas. Está alimentado por la CPU Ryzen 5 3450U de AMD de cuatro núcleos Zen+ a una velocidad máxima de 3.5 GHz con gráficos Radeon Vega a una velocidad máxima de 3.5 GHz

Por otro lado con un tipo de memoria RAM DDR de hasta 16 GB con una velocidad máxima de 2400 MHz. Y un disco duro SSD de 256 GB lo que quiere decir, que tiene un mayor rendimiento, que los discos duros tradicionales.

Review | Dell Inspiron 15-3505

Pantalla de 15.6 pulgadas para uso multimedia con resolución Full HD

El tamaño de la pantalla es más que perfecto para navegar por la web, para estudiar o asistir a clases online. Es más, esta pantalla proporciona ángulos de visión e imágenes brillantes. Además, incluye unos altavoces de calidad que suenan lo suficientemente fuertes y una cámara web HD de 720p que no está nada mal.

Dell Inspiron 15-3505 | Teclado y trackpad

Siguiendo con las características, monta un teclado bastante espacioso y cómodo. El trackpad tiene un tamaño decente que se encuentra debajo del teclado, y es sorprendentemente ancho, siendo bastante determinado y preciso.

Dell Inspiron 15-3505 | Conectividad y puertos

En el lado derecho del portátil tiene una ranura de lector de tarjeta SD, un puerto USB 2.0 y una ranura de cable de seguridad.

En el lado izquierdo del portátil se encuentra un puerto del adaptador de alimentación, luz de la batería y de alimentación/ luz de actividad del disco duro. Un puerto HDMI, un puerto de red, dos puertos USB 3.2 de primera generación y un conector para auriculares. Además, este portátil Dell cuenta con un puerto RJ-45.

En el apartado de la conectividad, añadimos que este portátil es compatible con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 5 (Wi-Fi 802.11ac).

Dell Inspiron 15-3505 | Ventajas y desventajas

VENTAJAS

  • Diseño atractivo
  • Puero RJ-45
  • Muy buen rendimiento gracias a su sistema operativo, procesador y disco duro SSD
  • Buena pantalla con resolución Full HD
  • Teclado cómodo y espacioso junto a un buen trackpad

DESVENTAJAS

  • Teclado no retroiluminado
  • No hace uso de Wifi 6
Valoración final Dell Inspiron 15 3505 | ¿Merece la pena comprarlo?

Pues bien, si lo que buscas es un portátil de uso multimedia, con muy buenos componentes, entre ellos, su disco duro SSD, su procesador, y su sistema operativo. Que quieras que te dure por muchos años, además de un diseño atractivo, un peso algo ligero, diversos puertos, y una pantalla de calidad Full HD, brindándote así imágenes muy buenas, este Dell Inspiron 15-3505 es una muy acertada opción para ti.

dell-inspiron-15-3505-analisis-opiniones-reviews-caracteristicas-valoracion-precio
Compra este Dell Inspiron 15 3505 al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.