Portátil de 14 Pulgadas Full HD con procesador Intel Core i5

Dell Laptop Latitude E7470 Portátil con un diseño elegante y compacto ya que cuenta con materiales de alta gama. Con un peso bastante ligero de 1,5 Kg. Por otro lado cuenta con un procesador i5 y una RAM de 8 GB.  A continuación analizamos todas sus características, ventajas, desventajas, valoración y precio.

dell-laptop-latitude-e7470-analisis-y-opinion-caracteristicas-precio

Dell Laptop Latitude E7470 con procesador Intel Core i5

El Dell Laptop Latitude E7470 cuenta con un procesador Intel Core i5 de 6ª generación. Con una frecuencia baja de 2,40 GHz y una frecuencia turbo de 3,0 GHz. Además de contar con sistema operativo Windows 10 pro. Por lo tanto, podemos deducir que este procesador es perfecto para uso profesional y/o personal.

MEMORIA RAM

Cuenta con 8 GB de RAM, que es indispensable para el almacenamiento de la memoria a corto plazo. No obstante, si crees que tu procesador tiene problemas para seguir el ritmo, tendrás la posibilidad de aumentar su rendimiento, gracias una ranura libre que incorpora.

TARJETA GRAFICA

Tarjeta gráfica Intel®. HD 520, lo que permite mejorar el procesamiento, los contenidos multimedia y la visualización. 

Dell Laptop Latitude E7470 cuenta con un disco duro SSD de 250 GB

El DELL Latitude E7470 tiene un disco duro SSD de 250 GB, que le permite combinar velocidad y gran espacio de almacenamiento. Las SSD son conocidas por tener una capacidad de lectura y transferencia de datos más rápida que un disco duro tradicional (HDD). Lo que quiere decir, que cuando enciendas el portátil , inicies una aplicación, un juego, una película o muevas archivos, los tiempos de carga serán mucho más reducidos.

A continuación, te dejo más información sobre este Dell Laptop Latitude E7470 en el siguiente vídeo.

¡No olvides activar los subtítulos!

Pantalla de 14 Pulgadas Full HD con revestimiento antirreflectante

Este portátil cuenta con una pantalla de 14 pulgadas Full HD antirreflejo con resolución (1920 x 1080). Es por ello, que tendremos una muy buena calidad de colores e imágenes. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal con una resolución de 1280 x 720 Pixeles.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

 Este portátil de DELL tiene una gran variedad de conectores. En el panel trasero del portátil podrás encontrar 1 puerto Ethernet, 1 puerto mini Display, además de 2 puertos USB 3.0 y un puerto de alimentación. Por otro lado en los laterales de este portátil encontraras 1 puerto Smart Card, 1 puerto LTE ( tarjeta SIM) 1 puerto USB 3.0, además de 1puerto para tarjetas SD y 1 puerto Jack. Este modelo Dell utiliza la versión Bluetooth 4.1 y hace uso de Wi-Fi 5.

Dell Laptop Latitude E7470 cuenta con un diseño elegante y compacto de color negro fabricado con materiales de alta gama

dell-laptop-latitude-e7470-analisis-y-opinion-caracteristicas-precio

Finalmente, las ventajas y desventajas de este Dell Laptop Latitude E7470

VENTAJAS

  • Pantalla Full HD
  • Variedad de conectores
  • Sistema operativo Windows 10
  • Fabricado con materiales de alta gama
  • Disco duro SSD
  • Tarjeta gráfica Intel HD 520

DESVENTAJAS

  • No tiene Wi-Fi 6 de nueva generación
¿Merece la pena comprar el Dell Laptop Latitude E7470?

Este portátil de DELL conjunta fiabilidad, versatilidad y rendimiento con una muy buena relación calidad/precio. El DELL Latitude E7470 es una muy buena opción si quieres usarlo para oficina o multimedia. Si tiendes a utilizar programas que requieren más potencia, no hay problema. Tienes la posibilidad de cambiar el procesador de un i5 a un i7 y la RAM de 8 GB a 16 GB. 

Compra el Dell Laptop Latitude E7470 al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.