Dell Vostro 3500 portátil de 15.6 pulgadas Full HD con sistema operativo Windows 10 Pro

Dell Vostro 3500 Un portátil de uso personal, como puede ser para ver videos, escuchar música, navegar por internet y tareas de ofimática en general. Con procesador  Intel Core i5-1135G7. A continuación analizamos sus características, ventajas, desventajas, valoración y precio.

Dell Vostro 3500  características opiniones valoración precio

Procesador de undécima generación Intel Core i5-1135G7 

Este Dell Vostro 3500 cuenta con un procesador de undécima generación Intel Core i5-1135G7 de 4 núcleos y 8 hilos.

MEMORIA RAM

8 GB DDR4 a 2666 MHz lo que quiere decir, que podremos trabajar con programas de ofimática, multimedia, edición, diseño y estudios.

TARJETA GRAFICA

Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe que se aprovecha el máximo con las tareas anteriormente mencionadas.

DISCO DURO

El Dell Vostro 3500 cuenta con un disco duro SSD de 512 GB, ofreciendo unas velocidades excelente y haciendo que el portátil se encienda en pocos segundos. Además de reducir todos los tiempos de carga.

A continuación, te dejo más información sobre el Dell Vostro 3500 en el siguiente vídeo.

Siguiendo con las características, a continuación su pantalla, conectividad y puertos

PANTALLA

Este portátil consta de una pantalla de 15.6 Pulgadas con una resolución Full HD y con un panel estándar con 220 nits de brillo. Es por ello, que ofrece una calidad de imagen adecuada para ver contenido multimedia y trabajar en el día a día. Por otro lado, tiene una cámara HD, micrófono y altavoces estéreo con códec Realtek Alc3204.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

En el lado de la conectividad, no trae la última versión disponible de Wi-Fi 6, quedándose con Wi-Fi 5 que funciona bien a la hora de conectarnos a internet, teniendo la opción de hacerlo también en su puerto RJ-45 y conectar inalámbricamente dispositivos vía Bluetooth 5.0 o inferior.

Este portátil cuenta con tres puertos USB en total de tipo A y C, dos de ellos en su versión 3.2 y un último 2.0, junto con un HDMI 1.4 y una toma combinada jack 3.5mm. Además, tendremos un lector de tarjetas que nos permitirá ampliar el espacio de almacenamiento en el futuro rápidamente.

Diseño de biseles delgados y peso de 1.98 kg, con autonomía de hasta 8 horas

En la parte del teclado, trae uno estándar completo y ergonómico con teclado numérico independiente, junto a un touchpad de tamaño medio por si no queremos conectar un ratón y controlar el puntero del ratón con nuestros dedos.

Dell Vostro 3500  características opiniones valoración precio

A continuación, las ventajas y desventajas de este Dell Vostro 3500

VENTAJAS

  • Pantalla con resolución Full HD
  • Teclado completo y ergonómico
  • Lector de tarjetas, HDMI y RJ-45
  • Procesador potente para el día a día
  • Disco duro SSD rápido y memoria RAM de 8 GB
  • Sistema operativo Windows 10 Pro instalado

DESVENTAJAS

  • Pantalla con poco brillo
  • No tiene Wi-Fi 6 de nueva generación

Valoración final del Dell Vostro 3500

Esta gama de portátiles y en cuestión el Dell Vostro 3500 funciona adecuadamente con las tareas que puede tener un usuario para ver vídeos, escuchar música, trabajar con programas de Windows 10 y ofimática en general, edición y estudiar. Además si buscas un equipo con Windows 10 Pro instalado de fabrica, este modelo cumple correctamente.

Compra el Dell Vostro 3500 al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.