Portátil con pantalla LCD de 15.6» y sistema operativo Windows 10 Home

Dell XPS 15 9500 Portátil casi perfecto. Con unos componentes y diseño de calidad. Con este Dell podrás disfrutar de una pantalla realmente sorprenderte. No perderás ningún detalle con su resolución 4k ultra HD. Además cuenta con la tecnología InfinityEdge redefinida. A la misma vez que podrás disfrutar de una cámara superior. Por otro lado, este Dell cuenta con un diseño ecológico con una eficiencia energética cumpliendo la normativa Energy Star. Además de unos materiales más seguros y productos reciclables. Batería de 6 celdas (86Wh) integrada.

dell-xps-15-9500-analisis-opinion-caracteristicas-review-y-precio

Dell XPS 15 9500 | Opiniones de sus características

Este increíble Dell consta de un procesador Intel Core i7-10750H de 10º generación de 6 núcleos y 16 Hilos, 12 MB de caché y a una velocidad máxima de 5,0 Ghz. Acompañado de sistema operativo Windows 10 Home. Por otro lado cuenta con una memoria RAM DDR4 de 16 GB y un disco duro SSD de 512 GB. Además consta de una tarjera gráfica NVIDIA Geforce GTX 1650 Ti con una memoria GDDR6 de 4 GB.

Como resultado, este portátil nos ofrece un rendimiento que sólo podemos encontrar en ordenadores de sobremesa. Con este tipo de procesador de 10º generación nos aportará creatividad. Además, de ayudarnos a capturar, editar y compartir creaciones más rápido que nunca. Es más, los ordenadores con esta tarjeta gráfica han sido diseñado con un innovador rendimiento gráfico galardonadas GPU GeForce.

Y por si fuera poco, este portátil utiliza el rendimiento adaptable basado en la tecnología Intel Dynamic Tuning más reciente.

Dell XPS 15 9500 | REVIEW

Dell XPS 15 9500 | pantalla excepcional con colores Adobe RGB

Este Dell, consta de una pantalla, como ya hemos mencionado anteriormente InfinityEdge redifinida. Pantalla de 39,6 cm de 15.6 pulgadas con resolución Full HD. No obstante, con la posibilidad de resolución 4 k ultra HD. Es más, la pantalla de este portátil está equipada con colores Adobe RGB del 100% y DCI-P3 del 94 %. Podremos ver colores brillantes y vivos. Además, el brillo de 500 nits nos proporciona una mayor claridad a la luz brillante. La pantalla Eyesafe reduce la luz dañina sin perder la nitidez de los colores.

Diseño ecológico y productos reciclables

dell-xps-15-9500-analisis-opinion-caracteristicas-review-y-precio

El diseño de este portátil es fino, elegante y sobre todo ecológico y reciclable. El 90% de las piezas de este portátil se pueden reciclar o reutilizar fácilmente y las bandejas de embalaje de bambú blanco son 100% reciclables. Está diseñado con aluminio mecanizado en gris plata, con reposamuñecas de material de fibra de carbono compuesto en negro y Crystal Corning Glass 6 de extremo a extremo del panel táctil. Por otro lado, cuenta con un teclado retroiluminado español.

dell-xps-15-9500-analisis-opinion-caracteristicas-review-y-precio

Este portátil cuenta con cámara HD de 720p a 30 fps y micrófonos de doble matriz. Este portátil ofrece un sonido increíble 3D envolvente gracias a su diseño de cuatro altavoces y audio 3D de Waves NX en los altavoces.

Dell XPS 15 9500 | Conectividad y conexiones

En primer lugar este portátil Dell cuenta con 2 Thunderbolt 3 con suministro de alimentación y DisplayPort. Un puerto USB 3.1, un lector de tarjetas SD (versión 6.0). Un conector combinado de auriculares y micrófono 3.5mm, una ranura de bloqueo en forma de cuña, un adaptador de USB-C , USB-A 3.0 y HDMI 2.0 estándar. En segundo lugar, hace uso de conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Dell XPS 15 9500 | Ventajas y desventajas

VENTAJAS

  • Diseño elegante
  • Gran rendimiento en todos los sentidos
  • Tres puertos USB dos de ellos compatibles con Thunderbolt 3
  • Adaptador USB tipo A y HDMI
  • Gran pantalla brillante e intensa
  • Bíseles delgados
  • Sonido de primera clase
  • Excelente trackpad
  • Cómodo teclado

DESVENTAJAS

  • Poca duración de la batería
  • Pesa un poco más que la competencia

¿Merece la pena comprar Dell XPS 15 9500 en 2021?

Este Dell es un portátil excelente en muchos sentidos. Tiene un gran rendimiento y tarjeta gráfica lo suficientemente potente. Ofrece un gran sonido, un teclado cómodo, además de proporcionarnos unas imágenes excelentes. Diseño exquisito con material de calidad y ecológico.

Compra el Dell XPS 15 9500 al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.