Portátil con pantalla IPS FHD de 15.6 pulgadas

DERE MBook M11 Portátil con un nuevo chip de última generación Jasper Laker lanzado este 2021 y fabricado en 10mm. Se trata de su procesador Intel Celeron N5095. Lo que quiere decir, que rinde un muchísimo más que el anterior. Además, cuenta con teclado retroiluminado y lector de huellas. Otro punto a favor de este portátil es que ya cuenta con el sistema operativo instalado Windows 10 Pro. Por otro lado, sobre su diseño, fabricado en metal en dos colores diferentes; plateado y rojo. A continuación todas las características y demás sobre este portátil.

daysky-mbook-m11-analisis-y-opinion

DERE MBook M11 cuenta con un procesador potente de última generación

Potente procesador de la generación Jasper Laker, fabricado en 10mm Intel Celeron N5095, un Quad Core a una frecuencia máxima de 2,9 Ghz. Y una CPU de 4 núcleos y 4 hilos.

MEMORIA RAM

Este portátil cuenta con una RAM de 12 GB DDR4, además tenemos opciones de un SSD M.2 con 256 y también 512 GB de capacidad. En el caso de que en un futuro necesitáramos más espacio.

DERE MBook M11 Tarjeta gráfica Intel UHD 11 GEN

Pantalla de 15.6 Pulgadas IPS FHD (1920 x 1080). Es decir, tendremos una muy buena calidad de imagen, colores y brillos adecuados, junto a una nitidez estupenda.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

En primer lugar, en el lado derecho tenemos un USB- Tipo C, HDMI, un USB Tipo A , un conector DC-IN. Además en el lado izquierdo tenemos una LAN con cable, un conector para auriculares, USB tipo A, lector de tarjetas micro SD. Además de un Jack de audio de 2,5mm.

Este portátil cuenta con Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.2.

A continuación, las ventajas y desventajas de este DERE MBook M11

VENTAJAS

  • Sistema operativo ya instalado
  • Lector de tarjetas MicroSD y HDMI
  • Conexión inalámbrica completa
  • Procesador de última generación

DESVENTAJAS

  • No tiene cámara web integrada
  • Autonomía escasa de 3 o 4 horas

Valoración final ¿Merece la pena comprar el DERE MBook M11?

Si buscas un portátil con materiales de calidad, diseño elegante, buena conectividad y puertos, además con la posibilidad de utilizarlo para jugar, trabajar o estudiar, el DERE MBook M11 es una muy buena opción para ti.

Compra el DERE MBook M11 al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.