HONOR MagicBook PRO

HONOR MagicBook PRO, un portátil completo pero económico

Para comenzar el día, traemos la review de un portátil muy especial de la marca HONOR. La cual, se va abriendo paso poco a poco en el mercado de equipos portátiles gracias a los productos que nos vienen ofreciendo. Desde hace poco, HONOR ha ido fabricando dispositivos bastante competentes. De tal forma, que hoy en día su modelo HONOR MagicBook PRO es uno de los más vendidos. Algo que no nos asombra, ya que cuando hemos hecho nuestro análisis a esta maravilla nos hemos dado cuenta de cuanto potencial puede alcanzar. Este portátil de 16.1 pulgadas es bastante exclusivo, contando con unas características que no tienen nada que envidiar a las de otras marcas menos económicas del mercado.

Primeramente, cuenta con uno diseño aerodinámico increíble, con un cuerpo totalmente de aluminio que lo hace super liviano. Por otra parte, encontramos un botón de encendido con lector de huellas y un sistema de refrigeración de alto rendimiento con doble ventilador. Junto a otras prestaciones que te contaremos más adelante. Seguidamente, en el apartado componentes, nos encontramos con un procesador AMD Ryzen 5-4600H acompañado de una memoria RAM DDR4 de 16 GB y un SSD PCIe NVMe de 512 GB. Además, el HONOR MagicBook PRO viene con sistema operativo Windows 10 instalado de fábrica e incluye bastantes más sorpresas. Las cuales, te vamos a contar en nuestras opiniones.

HONOR MagicBook PRO | Opiniones de sus características

Empezamos nuestra review del HONOR MagicBook PRO analizando sus componentes internos. En primer lugar, este portátil incorpora un procesador AMD Ryzen 5-4600H que funciona a 3.0 GHz en cada uno de sus 6 núcleos. Alcanzando hasta los 4.0 GHz en tareas donde se requieren, incorporando además 12 hilos de subprocesos que lo hacen totalmente óptimo para tareas ofimáticas. Por lo que tenemos un procesador bastante potente que nos servirá para todo tipo de tareas, incluyendo tareas pesadas como pueden ser renderizado o edición entre otras. Ofreciendo el rendimiento adecuado en cada caso. Algo que se verá sumamente mejorado gracias a los 16 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz que le acompañan. Los cuales, cumplen todos los requisitos para ejecutar cualquier tipo de programa o videojuego de la actualidad.

A continuación, el portátil incluye un disco duro SSD PCIe NVMe de 512 GB que cuenta con una velocidad de lectura y escritura ultra rápida. Dándonos la fluidez necesaria para trabajar con múltiples aplicaciones simultáneamente sin ningún tipo de inconveniente. Así como, nos dará la posibilidad de reiniciar el equipo en pocos segundos e iniciar el Windows 10 que trae preinstalado en un pestañeo.

Por último, como componente final tenemos la GPU integrada en el procesador, ya que el HONOR MagicBook PRO no trae una tarjeta gráfica dedicada. No obstante, esta GPU es bastante potente y nos será de gran utilidad para trabajar con el portátil en tareas donde se requiera un impulso gráfico medio. De igual forma, podremos usarla para jugar a videojuegos sin ser ese su cometido principal. Siendo la AMD Radeon graphics una gráfica bastante competente a pesar de ser integrada.

Pantalla, conexiones, conectividad y diseño del MagicBook

Llegamos a la segunda parte de nuestra review, donde vamos a centrar nuestras opiniones en la parte exterior del HONOR MagicBook PRO. Empezamos analizando su pantalla de 16.1 pulgadas que cuenta con unos biseles delgadísimos, con una relación pantalla-cuerpo del 90%. Por otro lado, su calidad de imagen no iba a ser menos. Ya que funciona a una resolución Full HD en un panel IPS y cuenta con una gama de colores del 100% sRGB. Así que nos ofrece una imagen nítida, con unos colores vivos con una fatiga ocular disminuida gracias a su certificación TÜV Rheinland Flicker Free.

Seguidamente, en el paquete de conexiones, tenemos multitud de puertos. Contando el HONOR MagicBook PRO con tres puertos USB 3.2 de Gen1 y un puerto USB-C. Además de una toma combinada jack 3.5 mm para auriculares/micrófono y una salida HDMI. Faltando únicamente un puerto RJ45 para conectar el portátil a internet mediante cable LAN. Algo que no es un inconveniente, ya que incorpora conectividad inalámbrica Wi-Fi 6. La cual, es tres veces más potente que la versión anterior y nos ofrecerá una conexión bastante estable. Al igual que su Bluetooth 5.0, con el que podremos conectar dispositivos externos sin necesidad de cables.

Finalmente, hablando ahora un poco sobre el diseño. El HONOR MagicBook PRO cuenta con un diseño bastante llamativo y con un cuerpo de aluminio que le da un liviano peso de 1.7 Kg. Respecto al teclado, se trata de un teclado ergonómico sin retroiluminación bastante cómodo. El cual, incluye una cámara web emergente discretamente escondida y un lector de huellas digitales para encender y apagar el portátil. Por otro lado, el sistema de refrigeración cuenta con dos ventiladores de alto rendimiento y dos tubos de disipado de calor. Manteniendo el equipo en la temperatura perfecta en todo momento.

¿Merece la pena comprar HONOR MagicBook PRO? | Conclusión

HONOR MagicBook PRO

Como hemos visto, el HONOR MagicBook PRO se trata de un portátil ligero, económico y bastante potente. Contando con todo lo necesario para trabajar con una productividad adecuada. Ya que con el tenemos un paquete de componentes que ofrecen un rendimiento muy optimizado junto a unas prestaciones muy competentes. Siendo uno de los mejores modelos de 16 pulgadas del mercado, gracias a su gama de colores 100% sRGB, a su exclusiva cámara emergente, sus 11 horas de autonomía, su sistema de refrigeración, etc.

👍PROS👎CONTRAS
Procesador potente para trabajarNo tiene lector de tarjetas
16 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz y SSD de 512 GB
Windows 10 preinstalado
Pantalla Full HD con panel IPS y 100 % sRGB
Multitud de puertos y conectividad Wi-Fi 6
Ligero y resistente, con prestaciones exclusivas
11 horas de autonomía

En conclusión, el portátil HONOR MagicBook PRO es una opción francamente acertada si buscamos un equipo con el que trabajar sin ningún inconveniente, mostrando un rendimiento espectacular en tareas cotidianas y siendo también apto para tareas pesadas. De igual forma, nos ofrece la posibilidad de jugar a videojuegos y disfrutar en nuestros momentos de ocio. Además, las prestaciones que incluye son muy competentes, ofreciendo una excelente calidad de imagen junto a lo necesario para maximizar nuestra productividad.

Finalmente, si te ha interesado el HONOR MagicBook PRO, te dejamos un enlace para realizar la compra en Amazon. Si por el contrario, necesitas información sobre otros equipos, en nuestras secciones MEJORES MARCAS y ÚLTIMOS ANÁLISIS encontrarás gran variedad de reviews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.