HONOR MagicBook X15

HONOR MagicBook X15, el nuevo laptop barato

Para hoy traemos la review de lo nuevo de HONOR, un portátil super delgado y ligero que ofrece bastante a un precio muy asequible. Ya que, el HONOR MagicBook X15, cuenta con todo lo necesario para aquellos usuarios que busquen un equipo transportable con el que trabajar desde cualquier lugar. Incorporando unos componentes que ofrecen un rendimiento muy óptimo para tareas ofimáticas. Junto a unas características, como su batería de 7 horas de autonomía o su sistema de refrigeración, que lo hacen francamente competente para este 2022.

HONOR MagicBook X15

A modo de breve resumen, podemos destacar su procesador Intel Core i3-10110U de bajo consumo, sus 8 GB de memoria RAM LPDDR4 y su almacenamiento interno en formato sólido SSD de 256 GB. Así como, su pantalla de 15.6 pulgadas con marcos ultra finos de 5.3 mm y resolución Full HD, su botón de encendido con lector de huellas dactilares o su modo multi pantalla con el que compartir el panel con el Smartphone. Unas características que hacen a este HONOR digno de unas opiniones al estilo Exploraycompra.

HONOR MagicBook X15 | Opiniones de sus características

Pues bien, empezamos la review del HONOR MagicBook X15 como de costumbre. En primer lugar, centraremos nuestras opiniones en la parte interna del portátil. Analizando su paquete de componentes. Aquí tenemos su procesador Intel Core i3-10110U funcionando a una frecuencia base de 2.10 GHz en cada uno de sus 2 núcleos. Alcanzando, gracias al modo Intel Turbo Boost, una frecuencia turbo de 4.10 GHz. Es decir, este HONOR está totalmente preparado para desarrollar tareas ofimáticas donde se requiera un rendimiento elevado. Pudiendo usarse además para tareas simultaneas ya que el rendimiento no decaerá.

A continuación, respecto al almacenamiento, este laptop incorpora una memoria RAM de 8 GB DDR4 de doble canal que nos ayudará a que ejecutemos varios programas a la vez cuando trabajemos. Siendo apta para cualquier programa del ámbito ofimático. Por otra parte, nos encontramos con su disco en formato sólido SSD de 256 GB, que brindará al equipo la fluidez necesaria para que aumentemos nuestra productividad. Ya que abrirá las aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos e iniciará el equipo en menos de 8 segundos. Además, viene con el Windows 10 Home instalado de fábrica, algo que se agradece a la hora de querer usar el portátil desde el primer momento.

Seguidamente, podemos destacar la GPU integrada del HONOR MagicBook X15, una Intel UHD Graphics. Que sin ser dedicada, es capaz de ejecutar videojuegos donde no se requieran unos requisitos altos como hemos visto en el vídeo. Y por supuesto, todos aquellos programas ofimáticos que necesitaremos. Así como, la reproducción de contenido multimedia o la navegación web.

Pantalla, conexiones, conectividad y diseño del X15

Llegamos ahora a la parte externa del HONOR MagicBook X15, que no es menos destacable que la interna. Contando el portátil con una pantalla de 15.6 pulgadas que cuenta con unos marcos de 5.3 mm y un modo de descanso visual que reduce la luz azul y alivia la fatiga ocular. Y por supuesto, una resolución nativa Full HD y un brillo de 250 nits que ofrecen una imagen super nítida, con unos colores super vivos y un equilibrio perfecto entre brillo y contraste. Además, tenemos un modo multipantalla con el que podremos compartir la pantalla de nuestro Smartphone. Permitiendo editar archivos del teléfono con el teclado y ratón del portátil. Algo que resulta muy cómodo, atractivo y novedoso.

HONOR MagicBook X15

Continuando, en los laterales tenemos las conexiones, que no están del todo mal. Contando el portátil con un puerto USB C que cuenta con carga rápida de 65W, un puerto USB 3.0 de Gen1 y un puerto USB 2.0. Además de una salida HDMI y una toma combinada de audio jack 3.5 mm para auriculares/micrófono. Seguidamente, tenemos conectividad inalámbrica Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. Ambas, ofrecen una conexión sumamente estable y potente. Así que, podemos decir que está bien equilibrado.

Por último, tenemos un diseño ligero y resistente. Ya que está fabricado con materiales de aluminio de alta calidad que le dan un peso de 1.56 Kg y una resistencia muy envidiable. También, algo importante a la hora de adquirir un portátil es su teclado, y aquí el HONOR MagicBook X15 está bien servido. Contando con uno ergonómico y retroiluminado. Además, como ya dijimos, este laptop esta hecho para ofrecer un rendimiento muy aceptable. Y para ello, incorpora un sistema de refrigeración con un ventilador que permite una disipación de calor perfecta y una batería con 7 horas de autonomía.

¿Merece la pena comprar HONOR MagicBook X15? | Conclusión

HONOR MagicBook X15

Como hemos visto, el HONOR MagicBook X15 es un portátil muy decente que cuenta con unas características muy atractivas. Como puede ser su lector de huellas dactilares para el encendido, su sistema de refrigeración y su modo multi pantalla. Y por supuesto, su paquete de componentes ideal para desarrollar tareas cotidianas sin preocuparse del rendimiento. Aunque es cierto que no cuenta con lector de tarjetas, algo que le vendría de lujo para ampliar espacio. Ya que su SSD tiene solamente 256 GB.

👍PROS👎CONTRAS
Procesador y RAM perfectos para ofimáticaNo cuenta con lector de tarjetas
Sistema operativo instalado de fábricaEl SSD es de 256 GB solamente
Pantalla Full HD con modo multi pantalla y descanso visual
Conectividad potente y conexiones completas
Materiales resistentes y ultra ligero
Lector de huellas dactilares, sistema de refrigeración, autonomía de 7 horas

En conclusión, el HONOR MagicBook X15 tiene algunos puntos débiles que podrían mejorarse. Sin embargo, es un portátil francamente completo que ofrece mucho a un precio bastante decente. Por lo que no podemos pedirle más de lo que nos puede dar. Ya que nos da demasiado. Así que, si buscas un portátil a un precio medianamente económico que te ofrezca un rendimiento potente y que además cuente con unas características muy atractivas. Este HONOR es una elección muy muy recomendable.

Finalmente, te dejamos un enlace para realizar la compra en Amazon. Si por el contrario, necesitas información sobre otros modelos y marcas. En nuestras secciones, MEJORES MARCAS y ÚLTIMOS ANÁLISIS seguro que encuentras lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.