HP 15s-fq2041ns-Análisis y opinión

Hp 15s eq1069ns | características, ventajas, desventajas, opiniones y precio.

A continuación, analizaremos este modelo Hp 15s eq1069ns con un precio económico. Sobre todo, orientado a unos usuarios que quieren un portátil rápido y eficaz. Con buenas funcionalidades para trabajar con tareas de Windows 10 y programas de edición, diseño y ofimática sin ningún tipo de complicación.

Hp 15s eq1069ns | Análisis y opinión

CARACTERÍSTICAS de HP 15s eq1069ns

PROCESADOR

En primer lugar, este portátil ofrece un procesador AMD Ryzen 5 4500U que con sus 6 núcleos y 6 hilos que alcanza una frecuencia máxima de 4.0 GHz, lo que quiere decir que rinde genial con tareas exisgentes.

MEMORIA RAM

En segundo lugar, este modelo Hp ofrece 8 GB de memoria RAM DDR4 que serán suficiente si no utilizamos tareas pesadas de renderizado.

TARJETA GRÁFICA

Siguiendo con las especificaciones técnicas, diremos que este ordenador no tiene tarjeta gráfica dedicada. En cambio, su procesador tiene una integrada que es potente con tareas ofimáticas, gráficos 3D e incluso para poder jugar a videojuegos con fluidez si sus requisitos no son muy exigentes.

  • Tarjeta gráfica integrada: Amd Radeon Integrated Graphics.

DISCO DURO

Es más, este Hp 15s eq1069ns ofrece un sistema operativo Windows 10 Home con un disco duro de 256 GB NVMe, lo que significa, que al no tener que configurar nada desde que lo recibimos, pero con una capacidad que algunos usuarios pueden serles escasos, teniendo que tirar de un disco duro externo o usar el lector de tarjetas SD para ampliar el almacenamiento.

Sin embargo, este disco duro SSD, es rápido y mejora nuestra productividad, reduciendo los tiempos de carga y encendiendo o apangando el ordenador de forma rápida.

PANTALLA

Es más, este Hp 15s eq1069ns  ofrece una pantalla anti reflectante de 15.6 pulgadas que funciona a una resolución estándar Full HD (1920 x 1080)220 nits de brillo.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

Siguiendo con sus especificaciones técnicas, sobre su conectividad decir que ofrece tres puertos USB, dos de tipo A y uno de tipo C. Los cuales que llegan a una velocidad de señal de 5 Gbps, por lo que son perfectos para transferir datos rápidamente.

Hp 15s eq1069ns lateral 1

Además, están acompañados de un puerto HDMI 1.4b y un lector de tarjetas SD multi formato de HP y también cuenta con un combo de auriculares/micrófono. Por otro lado, ofrece conectividad inalámbrica Wi-Fi 5, que no es la última versión pero es bastante estable. Sin embargo, carece de puerto RJ-45.

Hp 15s eq1069ns lateral 2

.

AUTONOMIA Y CÁMARA

La batería tiene una autonomía de hasta 8 horas y 15 minutos y una compatibilidad de carga rápida del 50% en 45 minutos. Además, viene con una cámara HP True Vision 720p con micrófonos digitales de matriz dual integrados y altavoces dobles para poder hacer videollamadas, chat de voz o teletrabajar de manera satisfactoria.

TECLADO

Ofrece un teclado con un cepillado especial, que como resultado, le da ese toque premium. Es más, este teclado totalmente ergonómico por su recorrido de 1,5 mm entre teclas y con un touchpad táctil que además es compatible con gestos de cuatro dedos para poder hacer zoom, navegar y desplazarse sin requerir un ratón

Finalmente, procedemos con la valoración final:

PORTÁTIL CON PROCESADOR POTENTE Y PRECIO ECONÓMICO

Ciertamente, no es una de las mejores pantallas del mercado, además ofrece un disco duro SSD de tan solo 256 GB de capacidad que se puede quedar corto para algunos usuarios.

No obstante tiene unos buenos materiales, además de unos biseles delgados. Un procesador lo suficiente potente para tareas existentes que le pongamos, siendo de los mejores en este rango de precios. Y con una gráfica integrada superior que muchos portátiles.

VENTAJAS:

  • Pantalla con biseles delgados y antirreflectante
  • Resolución Full HD y cámara HD
  • Procesador potente de 6 núcleos y 6 hilos
  • Memoria RAM de 8 GB y disco duro SSD rápido
  • Batería con buena autonomía y carga rápida
  • Windows 10 Home instalado de fabrica

DESVENTAJAS:

  • Pantalla con un brillo bajo
  • No tiene puerto RJ45
  • No tiene la última versión de Wi-Fi 6

Por lo tanto, si esta interesado en este modelo Hp 15s eq1069ns, le dejamos el enlace a continuación.

No obstante, puede ver otras alternativas de portátiles Hp

Síguenos en nuestras redes sociales

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.