HP 15s eq1071ns, uno de los portátiles más vendidos del mercado.

En principio, comentar que anteriormente en otro post ya hemos analizado un portátil muy similar a este, de la misma marca. Aún así, nosotros hemos querido hacer un análisis de este modelo sin importar la similitud. Ya que queremos resolver todas las dudas que el usuario pueda tener. Por esa razón, en el post de hoy hablamos del HP 15s eq1071ns. Así que, sin mas preámbulo, comencemos.

Especificaciones técnicas

  • Diseño elegante con microborde de 6,5 mm y 1,69 kg
  • Pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador AMD Ryzen 7 4700U de 8 núcleos y 8 hilos
  • Memoria RAM de 16 GB DDR4 a 2666 MHz
  • Disco duro SSD de 1 TB NVMe de capacidad
  • Conectividad inalámbrica con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5
  • Un HDMI 1.4b, tres puertos USB y lector de tarjetas SD
  • Cámara HD, altavoces dobles y micrófonos digitales
  • Batería con autonomía de hasta 8 horas y 15 minutos
  • Sistema operativo Windows 10 Home instalado

HP 15s eq1071ns análisis de sus características

En primer lugar, este portátil destaca principalmente por sus componentes internos, debido a que ofrece un procesador AMD Ryzen 7 4700U de 8 núcleos que es una de las mejores CPU para tareas pesadas. Al cual le acompaña 16 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 1 TB de capacidad con el sistema operativo Windows 10 Home ya instalado.

A continuación, siguiendo con las características, sobre su pantalla diremos que es de 15.6 pulgadas tiene bisel con microborde de 6,5 mm y un teclado completo que tiene un recorrido optimo de 1,5 mm entre sus teclas, haciéndolo ergonómico y un tacto muy cómodo a la hora de escribir.

La pantalla que utiliza tiene una resolución Full HD (1920 x 1080) , consiguiendo una muy buena nitidez , pero con un brillo algo bajo, con tan solo 220 nits.

Así como, ofrece un touchpad multitáctil compatible con gestos de cuatro dedos y unos altavoces duales encima del teclado, que junto a la cámara HD y su micrófono digital integrado, completa unas muy buenas prestaciones para hacer videollamadas. 

Por consiguiente, sobre sus puertos USB, decir que trae tres puertos USB con velocidades de señal de hasta 5 Gbps, dos de tipo A y uno de tipo C, acompañado de un puerto HDMI 1.4b.

Finalmente, sobre su conectividad, decir que no llega con la última versión de Wi-Fi 6. Quedándose con Wi-Fi 5 para conectarnos a internet y un Bluetooth 5, pero que es compatible prácticamente con todos los dispositivos. 

HP 15s-eq1071ns grupo

¿Merece la pena este HP?

PROSCONTRAS
👍 Pantalla Full HD👎 No incluye wifi 6
👍 Un potente procesador👎 Pantalla de bajo brillo
👍 Memoria RAM de 16 GB DDR4
👍 Sistema operativo Windows 10 ya instalado
👍 Disco duro SSD de gran capacidad y rapidez
👍 Buena autonomía
👍 Cámara HD, lector de tarjetas SD y HDMI

Como resultado, diremos que es un portátil muy completo, con un procesador muy potente, además de una memoria RAM que sobra y un disco duro SSD rápido y de gran capacidad. Si quieres hacerte con este portátil esta es tu oportunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.