HP 255 G7

HP 255 G7, un portátil barato y rentable

Traemos este económico portátil de HP para tus tareas diarias de ofimática. Las cuales puede desempeñar perfectamente. Ya que tiene los componentes adecuados para ello. El HP 255 G7 cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 3500U de 4 núcleos con gráficos integrados Radeon Vega 8, RAM de 8GB DDR4 y un SSD de 512GB de almacenamiento con Windows 10 Pro. Todo ello en un peso de 1.78Kg y reproducido en una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD.

HP 255 G7 | Opiniones de sus características

Empezamos el análisis destacando su procesador AMD Ryzen 5 3500U de 4 núcleos y 8 hilos. El cual, funciona a una frecuencia base de 2.1 GHz y alcanza una máxima de 3.7 GHz. Por lo que este procesador trabaja perfectamente con tareas ofimáticas tipo Microsoft Office. Así como, tareas algo más complejas como programación, diseño web, etc. gracias a su memoria RAM de 8GB DDR4 a 2400 MHz.

Por otro lado, tenemos un disco duro SSD de 512GB que nos será de gran utilidad para guardar nuestros archivos. Y que nos dará la fluidez que necesitamos con los programas ofimáticos. Además, cuenta con Windows 10 Pro instalado para poder usar el portátil desde el primer momento.

En cuanto a el controlador gráfico, el HP 255 G7 no cuenta con GPU dedicada. Pero sí con una integrada en su procesador con gráficos Radeon Vega 8 que nos será más que suficiente para trabajar con el portátil o para disfrutar de contenido multimedia. Así como, para jugar a una buena cantidad juegos que no requieran una carga gráfica elevada.

Pantalla, conectividad y conexiones del G7

En segundo lugar, tenemos su exterior, donde nos encontramos con una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución nativa Full HD (1920×1080) y 220 nits de brillo. Que nos proporciona una calidad de imagen óptima para todas las tareas que hemos mencionado.

A continuación, tenemos su conexiones y conectividad, el HP 255 G7 cuenta con 2 puertos USB 3.1 y otro puerto USB 2.0. Junto a un lector de tarjetas multiformato, puerto HDMI y combo jack 3.5mm para auriculares/micrófono. Además, tiene un puerto RJ45 para conectar el portátil a internet mediante cable LAN. Y también, si lo preferimos mediante conexión inalámbrica Wi-Fi 5. El cual, viene acompañado de Bluetooth 5.0.

Por último, si hablamos de su diseño, el HP 255 G7 posee un teclado ergonómico junto a uno numérico. Además, bastante cómodos, con una separación entre teclas perfecta. También tenemos sus materiales ligeros y de calidad haciendo que este portátil resistente y muy transportable.

¿Merece la pena comprar HP 255 G7? | Conclusión

HP 255 G7 collage

En primer lugar, tenemos unos componentes muy aceptables. Ya que cuenta con más de lo necesario, siendo un portátil de oficina bastante competente. Las alternativas directas del HP 255 G7 serían equipos con una mayor RAM o un disco duro con mas capacidad. Aunque si está destinado a tareas básicas como las descritas, este portátil es una excelente opción y no merece la pena gastarse unos euros más para un equipo más potente.

👍PROS👎CONTRAS
Windows 10 Pro instaladoNo tiene unidad óptica para discos
Buen procesador para trabajar o estudiar
Memoria RAM de 8GB
Variedad de puertos
Almacenamiento SSD

En conclusión, si estás buscando un portátil para trabajar o estudiar, el HP 255 G7 es una opción más que acertada. Ya que ofrece los componentes ideales para ello. Además, su grafica integrada es capaz de correr bastantes juegos. Por lo que si quieres disfrutar un poco también será posible.

Finalmente, si te ha interesado este portátil, te dejamos un enlace directo a Amazon para realizar la compra. Si por el contrario quieres más información sobre otros equipos, en nuestras secciones ÚLTIMOS ANÁLISIS y MEJORES MARCAS encontrarás una gran variedad.

* Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.