Portátil de 14″ FullHD y Procesador AMD Athlon Silver 3050U de 2 núcleos

¿Cómo es el HP Chromebook 14b na0003ns? ¿Cuáles son sus prestaciones? ¿Es realmente económico? Respondemos a todas esas preguntas, en el post de hoy dedicado al análisis de este HP. A continuación, sus características, ventajas, desventajas, valoración y precio.

¿Merece la pena el HP Chromebook 14b na0003ns?

hp-chromebook-14b-na0003ns-caracteristicas-valoracion-opinion-precio

PROCESADOR

Este Hp Chromebook 14b na0003ns cuenta con un procesador AMD Athlon Silver 3050U de 2 núcleos y 2 hilos que con su frecuencia máxima de reloj de 3.2 GHz siendo adecuados para usar todas las tareas, aplicaciones y servicios que ofrece.

MEMORIA RAM

Cuenta con  4 GB de DDR4 de Memoria RAM.

TARJETA GRAFICA

Este Hp no cuenta con tarjeta gráfica dedicada. No obstante, ofrece una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon.

DISCO DURO

El disco duro tiene una capacidad de 64 GB con tecnología eMMC que no llegar al rendimiento de un disco duro SSD. Pero igualmente, sus tiempos de carga se ven reducidos y hace que el portátil se encienda rápidamente.

A continuación, te dejo más información sobre este HP Chromebook 14b na0003ns en este video

PANTALLA

La pantalla es de 14 pulgadas con biseles delgados, antirreflectante y con una resolución Full HD nativa. Además, ofrece una calidad de imagen con colores, contrastes y brillo correctos para reproducir contenido multimedia de apps de entretenimiento o trabajando en tu día a día. Debido a los 250 nits de brillo y sus 45% NTSC.

También, cuenta con un teclado ergonómico con una separación entre teclas excelente, teniendo en ambos lados los altavoces con audio B&O, acompañado de una cámara HP Wide Vision 720p HD que tiene obturador/pestaña de privacidad y unos micrófonos digitales de matriz dual integrados. Además, tiene un HP Imagepad o más conocidos como touchpad que soporta gestos multitáctiles con nuestros dedos para esos momentos que no tenemos a disposición un ratón.

hp-chromebook-14b-na0003ns-caracteristicas-valoracion-opinion-precio

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

Este HP cuenta dos puertos USB de tipo C que admiten suministro de energía y DisplayPort 1.2. Acompañado por otros dos USB de tipo A compatibles con carga y velocidades de señal de hasta 5 Gbps.

Por otro lado, trae un puerto HDMI 1.4, un combo de auriculares/micrófono vía jack 3.5mm y un lector de tarjetas microSD que será muy importante para aumentar el espacio de almacenamiento.

Su conectividad es un punto fuerte ya que es de última generación, llevando la última versión de WiFi 6 que es hasta tres veces más potente que WiFi 5 que suelen llevar todos los modelos en este franja de precio, es decir, la conexión a internet inalámbricamente será más estable y con mejores velocidades de subida y bajada. Por otro lado, podemos conectar dispositivos inalámbricamente o vincularlos con el portátil vía Bluetooth 5.0 o inferior.

Por último, las ventajas y desventajas de este HP Chromebook 14b na0003ns

VENTAJAS

  • Pantalla de bisel delgado y materiales de calidad
  • Resolución Full HD y panel IPS
  • Procesador equilibrado para Chrome OS
  • Conectividad con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5
  • Multitud de conexiones disponibles
  • Batería con autonomía de hasta 10 horas y 45 minutos
  • Cámara HD con obturador de privacidad

DESVENTAJAS

  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de espacio

Finalmente, pasamos a la valoración del HP Chromebook 14b na0003ns

El nuevo portátil HP Chromebook 14b na0003ns tiene un precio mayor a otros modelos de este mismo segmento por su bastidor de aluminio, pantalla con panel IPS, cámara HD con obturador de privacidad, conectividad inalámbrica WiFi 6 y un procesador con una frecuencia de reloj más alta. Es por ello, que lo hacen un portátil recomendable, siendo así una muy buena opción de compra.

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.