Portátil de 15.6 Pulgadas y procesador Ryzen 7 de cuarta generación

Analizamos el HP OMEN 15-en0013ns un portátil diseñado para jugar y trabajar con muy buenas prestaciones. ¿Merece la pena? Te lo contamos todo en nuestro análisis. A continuación, todas sus características, ventajas, desventajas, valoración y precio.

HP OMEN 15-en0013ns características análisis opiniones precio

Procesador bestial AMD Ryzen 7 4800H

Este HP OMEN 15-en0013ns cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 4800H de cuarta generación de 8 núcleos y 16 hilos que sin ser de la nueva generación de Ryzen 2021, funciona genial en videojuegos y también en tareas pesadas de edición de video, diseño grafico, renderizado, productividad, programación, ofimática y casi todo lo que le pongamos por delante.

MEMORIA RAM

Cuenta con una Memoria RAM de 16 GB DDR4 que los aprovecha al máximo el procesador por sus 3200 MHz de velocidad. Lo que quiere decir que no tendremos problemas a la hora de jugar a los videojuegos actuales. Ya que cumple con los requisitos recomendados. Por lo cuál no tendremos casi ningún programa de corte medio/alto.

TARJETA GRAFICA

Cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1650 Ti de 4 GB que funciona extraordinariamente con juegos como Battlefield V, Doom Eternal, Forza Horizon 4 o Grand Theft Auto V llegando a los 60 fps sin problemas y de manera estable.

DISCO DURO

Este HP OMEN 15-en0013ns cuenta con un disco duro SSD de 512 GB de capacidad. Lo que hará que el portátil se enciende en pocos segundos, los juegos cargan bastante más rápido y en líneas generales mejora nuestro día a día al no perder tanto tiempo en pantallas de carga molestas.

A continuación te dejo más información sobre este HP OMEN 15-en0013ns en este video

PANTALLA

Este HP OMEN 15-en0013ns cuenta con una pantalla con una resolución Full HD en un panel IPS de 250 nits, 60 Hz y 45% NTSC lo que le hace ser una pantalla normal para jugar a videojuegos, trabajar y ver contenido multimedia adecuadamente.

CONETIVIDAD Y PUERTOS

La conectividad es otro de los puntos fuerte de este HP OMEN, contando con la última versión de Wi-Fi 6 que es hasta tres veces más potente y estable que Wi-Fi 5, que si bien para jugar es más favorable usar su puerto RJ-45, además no esta de más tener este apartado más completo. Mientras tanto no podemos olvidar que podremos conectar dispositivos inalámbricamente mediante Bluetooth 5.0

Las conexiones se encuentran en los laterales del portátil con cuatro puertos USB con velocidad de señal de 5 Gbps, tres de ellos de tipo A y uno de tipo C. Además, unido de un lector de tarjetas SD multiformato, un mini DisplayPortHDMI 2.0a y una toma en conjunto de auriculares/micrófono vía jack 3.5mm

  • Teclado  retroiluminado RGB en cuatro zonas, además contando con teclas posicionadas para favorecer a los jugadores, sin teclado numérico independiente. Es más cuenta con altavoces que son duales y utilizan audio de Bang & Olufsen junto a DTS:X Ultra y controlable con el controlador de audio de OMEN.
  • Además, viene con una cámara HD y micrófonos duales integrados en el bastidor por lo que podremos hacer videollamadas o chat de voz fácilmente.
  • Diseño gaming con un peso de 2,38 kg
hp-omen-15-en0013ns-caracteristicas-analisis-opiniones-precio

¿Merece la pena comprar el HP OMEN 15-en0013ns?

A continuación, las ventajas y desventajas de este HP OMEN

VENTAJAS

  • Diseño con bisel delgado y pantalla antirreflectante
  • Teclado con RGB, altavoces con audio DTS:X Ultra
  • Procesador Ryzen 7 de 8 núcleos y 16 hilos
  • 16 GB de memoria RAM y disco duro SSD
  • Tarjeta gráfica para jugar a 60 fps
  • Conectividad y conexiones muy completas
  • Batería de hasta 10 horas de autonomía

DESVENTAJAS

  • No tiene sistema operativo instalado
  • Pantalla sin 100% sRGB
  • 512 GB de almacenamiento
VALORACIÓN FINAL HP OMEN 15-en0013ns

Si buscas un portátil gaming que como resultado, te sirva tanto para jugar como trabajar y además para que sirva a la hora de trabajar con tareas pesadas de diseño, edición, ofimática, programación, etc y que sus conectividad sea de nueva generación, el HP OMEN 15-en0013ns es una opción muy recomendable.

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.