HP Pavilion 14-DV0002NS

HP Pavilion 14 DV0002NS, rendimiento óptimo allá donde vayas

Todos sabemos lo que nos ofrecen los portátiles de HP. Los equipos de la marca californiana son famosos debido a que, año tras año, nos bridan los mejores componentes junto a unas prestaciones de última generación. Y así lo han hecho con su nueva gama de Pavilion. Los nuevos modelos se enfocan en la productividad haciendo énfasis en ofrecer al usuario la facilidad de llevar su portátil allá donde vaya. Es por ello que hoy traemos el HP Pavilion 14 DV0002NS.

Este portátil de 14 pulgadas cuenta con unos componentes bastante potentes sin salirse de la ligera línea de HP. Entre ellos tenemos un procesador de 11ª generación Intel Core i5-1135G7 de 4 núcleos. Al que acompañan 8GB DDR4 de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno SSD. Por otro lado, ofrece prestaciones tan novedosas como Wi-Fi 6. Todo ello y más, en un peso de 1.41 Kg y una cubierta de aluminio blanco cerámico. Por lo que este Pavilion nos parece tan interesante como a ti. Veamos que tal funciona.

HP Pavilion 14 DV0002NS | Opiniones de sus características

Empezamos la review con el análisis de los componentes del HP Pavilion 14 DV0002NS. En primer lugar, destacamos su procesador Intel Core i5-1135G7 de 4 núcleos y 8 hilos de subprocesos. Que está totalmente preparado para rendir de maravilla con tareas ofimáticas. Ya que alcanza los 4.2 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost. Además, forma una sinergia perfecta con la memoria RAM de 8GB DDR4 a 3200 MHz que monta el portátil. Por lo que este equipo es apto para usarse con trabajos de edición, programación e incluso diseño.

Por otro lado, este HP incluye un disco duro SSD de 512GB de capacidad que trae el Windows 10 Pro preinstalado. Lo que nos facilitará el uso del portátil desde el primer momento. Y que además nos será de gran utilidad cuando trabajemos con el gracias a su gran velocidad de lectura y escritura. Aumentando así nuestra productividad.

También, cabe destacar que el HP Pavilion 14 DV0002NS no cuenta con tarjeta gráfica dedicada. Por lo que usará la que está integrada en su procesador, una Intel Iris Xe. Que si bien, está destinada para uso de contenido multimedia, es capaz de rendir de manera óptima en bastantes videojuegos. Por lo que gracias a todo esto tenemos un portátil multitarea bien barato.

Pantalla, conexiones, conectividad y diseño del Pavilion 14

En segundo lugar, continuamos la review con el análisis de la parte exterior del HP Pavilion 14 DV0002NS. Donde nos encontramos con su pantalla antirreflejos de 14 pulgadas de biseles Micro-Edge. Que funciona en un panel IPS a una resolución Full HD con un brillo de 250 nits y unos colores del 45% NTSC. Por lo que, la calidad de imagen no es la mejor del mercado pero es bastante óptima para trabajar y disfrutar de contenido multimedia. Además, gracias a su tamaño, es altamente fácil y cómodo de transportar.

A continuación, en los laterales, tenemos los puertos. Los cuales, están bastante conseguidos y ofrecen tecnología de última generación. Como su puerto USB 3.2 de tipo C y de Gen 2. El cual, ofrece una velocidad de señal de 10 Gbps. Y que además, está siempre encendido y puede usarse como DisplayPort 1.4. Por otro lado, tenemos otros dos puertos USB 3.2 de tipo A a 5 Gbps, un puerto HDMI 2.0, un combo jack 3.5mm y lector de tarjetas micro SD que nos viene de maravilla para ampliar espacio.

También es destacable la conectividad inalámbrica. Ya que el portátil no cuenta con puerto RJ45 pero se compensa gracias a el Wi-Fi 6, que nos ofrece una conectividad mucho más potente y estable que la versión anterior. Sumándole a esto que el portátil también incluye Bluetooth 5. Por lo que el apartado de conexiones y conectividad es un punto bastante fuerte del HP Pavilion 14 DV0002NS.

Finalmente, llegamos al diseño, que hemos dicho es ligero y resistente. Con un acabado de color blanco inmaculado y una base de color plata. Contando con teclado ergonómico retroiluminado y cámara HD con micrófonos digitales de matriz duales integrados. Por otro lado, tenemos un sistema de sonido de B&O con HP Audio Boost.

¿Merece la pena comprar HP Pavilion 14 DV0002NS? | Conclusión

HP Pavilion 14 DV0002NS

En primer lugar, el HP Pavilion 14 DV0002NS ofrece unas prestaciones únicas que otros portátiles de su mismo rango de precios no tienen. Contando este HP con unos componentes bastante competentes pero existiendo alternativas que ofrecen un rendimiento algo superior.

👍PROS👎CONTRAS
Procesador potente para trabajar y estudiarNo tiene tarjeta gráfica dedicada
8GB de RAM a 3200 MHz
Windows 10 Pro instalado
Pantalla Full HD con panel IPS
Puertos de última generación y Wi-Fi 6
Diseño ligero, elegante y resistente
Más de 8 horas de autonomía

En conclusión, HP Pavilion 14 DV0002NS es un portátil ligero, resistente, con buenos componentes y con prestaciones de última generación. El cual permite trabajar de manera productiva en multitud de tareas. Así como disfrutar jugando o del contenido multimedia cuando queramos. Por lo que es una buena opción si buscamos un portátil que podemos transportar con facilidad para aprovecharlo al máximo.

Finalmente, si te ha interesado el HP Pavilion 14 DV0002NS, te dejamos un enlace para realizar la compra en Amazon. Si por el contrario, quieres información sobre otros portátiles, puedes visitar nuestras secciones ÚLTIMOS ANÁLISIS y MEJORES MARCAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.