Portátil ultraligero de 14 Pulgadas con procesador AMD 3020e

Analizamos el HP Stream 14s-fq0005ns un portátil diseñado para tareas básicas del día a día de gama económica. Contando con una pantalla de 14 Pulgadas y resolución FullHD. Procesador AMD 3020e de 2 núcleos y sistema operativo Windows 10 Home en modo S. A continuación sus características, ventajas, desventajas, valoración y precio.

HP Stream 14s-fq0005ns características opiniones valoración precio

Características del HP Stream 14s-fq0005ns

PROCESADOR

Este HP Stream 14s-fq0005ns cuenta con un procesador AMD 3020e de 2 núcleos con una frecuencia de reloj base de 1.2 GHz que llega hasta los 2.6 GHz en el modo turbo y 2 hilos de subprocesos. Por esa razón es que rinde perfectamente con tareas básicas del día a día tipo navegar por internet, tareas Microsoft Word o Excel, correo electrónico, paint, videos, fotos, etc. No obstante, con algunas limitaciones pero siendo normal por el precio, ya que es un portátil diseñado para multimedia.

MEMORIA RAM

Memoria RAM es de 4 GB DDR4 a 2400 MHz. Por lo tanto, no tendremos muchos problemas si somos usuarios que solemos tener dos aplicaciones abiertas a la vez.

TARJETA GRAFICA

Este HP Stream 14s-fq0005ns no dispone de tarjeta gráfica dedicada. No obstante, dispone de tarjeta grafica integrada la cuál es AMD Radeon.

DISCO DURO

Este modelo HP cuenta con un disco duro eMMC con una capacidad de hasta 64 GB con sistema operativo Windows 10 Home en modo S.

A continuación, te dejo un video sobre este HP Stream 14s-fq0005ns

Siguiendo con las características de este HP, a continuación, su pantalla conectividad y puertos

PANTALLA

Este HP cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD (1366 x 768) y con panel SVA antirreflectante de 220 nits de brillo que son algo justos por no ser IPS pero consiguiendo unos colores correctos para ver vídeos o navegar con total nitidez.

La conectividad es otro de los puntos positivos de este portátil HP. Y la razón, es por que incorpora  un puerto USB del tipo C y dos USB del tipo A con velocidades de señal de hasta 5 Gbps, un puerto HDMI 1.4b para conectar otra pantalla y un conjunto de auriculares/micrófono a través de un jack 3.5 mm.

Mientras que la conectividad inalámbrica hace uso de un Bluetooth 4.2 con la que conectar la impresora u otro dispositivo compatible y conexión a internet mediante Wi-Fi 5 de manera adecuada.

  • Además, este HP Stream 14s-fq0005ns cuenta con unos materiales duraderos, con un diseño fino y con microbordes de 6,5 milímetros.
  • Por otro lado, una de las ventajas de este modelo es que pesa 1.46 kg. Es por ello, que lo hace un portátil muy ligero de transportar.
  • Teclado completo con recorrido de teclas de 1,5 mm.
  • Cámara HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales integrados.
HP Stream 14s-fq0005ns características opiniones valoración precio

¿Merece la pena comprar el HP Stream 14s-fq0005ns ?

A continuación, las ventajas y desventajas de HP Stream 14s-fq0005ns

VENTAJAS

  • Diseño ligero con biseles delgados
  • Autonomía de batería de hasta 9 horas y 15 minutos
  • Procesador y RAM para multimedia
  • Conexión inalámbrica con Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.1
  • Lector de tarjetas SD y Micro SD
  • Cámara HD, micrófono incorporado y altavoces dobles
  • Carga rápida HP del 50% en 45 minutos

DESVENTAJAS

  • Pantalla HD
  • Poca capacidad de disco duro y no es SSD
Valoración final del HP Stream 14s-fq0005ns

Si buscas un portátil para tareas básicas como búsquedas por internet, ver vídeos, leer los correos electrónicos o usar programas como Microsoft Word o Excel, es una muy buena opción de compra.

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.