Análisis al completo del Huawei Matebook D 14 ¿Merece la pena?

Analizamos el Huawei Matebook D 14, ya que es una realidad que la venta de los Huawei Matebook se ha disparado. Y es que que cuentan con muy buenas prestaciones, y son realmente portátiles de muy buena calidad. Por esa razón, hemos querido traer un análisis del Huawei Mateboook D 14.

En explora y compra hemos realizado el análisis de dos modelos de esta marca, el Huawei Matebook D 15 y el Huawei Matebook 13 y la verdad es que no han sorprendido mucho y es por ello, que los recomendamos.

Pues bien, veamos las características, ventajas, desventajas, valoración y precio del Huawei Matebook D 14.

Huawei Matebook D 14 características opiniones valoración precio

Procesador AMD Ryzen 5 3500U 

Este portátil cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 3500 U que cuenta con cuatro núcleos de potencia y 8 hilos de subprocesos, funcionando cada núcleo a 2.1 GHz que alcanzan hasta los 3.7 GHz.

El procesador y memoria RAM del Huawei Matebook D 14 crean un equilibrio perfecto y un plus de potencia extra

Así es, el Huawei Matebook D 14 crea un equilibrio perfecto junto con su procesador y memoria RAM. Ya que cuenta con una RAM de 8 GB a 2400 MHz que son suficientes para tener varias ventanas abiertas sin ralentizaciones y trabajar con programas de ofimática, edición de fotos, edición de vídeo, diseño gráfico o simplemente para navegar  por internet.

TARJETA GRAFICA

Este portátil no cuenta con tarjeta gráfica dedicada. No obstante, hace uso de su tarjeta gráfica que tiene integrada el procesador Ryzen 5 3500U llamado Radeon Vega 8. Con una frecuencia de 1200 MHz y 8 núcleos gráficos que facilitan el uso del portátil.

DISCO DURO

Este portátil cuenta con un Disco duro SSD rápido disponible 256 GB o 512 GB. Reduciendo los tiempos de carga, mejorando la productividad del usuario al ser hasta 17 veces más rápido que los discos duros HDD. Lo que quiere decir, que el portátil se encenderá en pocos segundos, las aplicaciones también se iniciarán en poco segundos.

A continuación, te dejo un vídeo para que obtengas más información sobre este Huawei Matebook D 14.

Este Huawei Matebook D 14 cuenta con una Pantalla de 14 Pulgadas con resolución FullHD y panel IPS 

Gracias a su pantalla de 14 Pulgadas (1920 x 1080 píxeles) resolución FullHD y su panel IPS consigue una calidad de imagen extraordinaria en su gama y precio. Además de una reducción de luz azul reduciendo la fatiga ocular que ocasiona las largas sesiones de trabajo. 

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

Este portátil cuenta con conectividad WiFi IEEE 802.11a/b/g/n/ac, 2.4GHz and 5GHz, 2×2 MIMO y Bluetooth 5.0. Por otro lado, cuenta con un puerto USB 2.0 , otro puerto USB 3.0, otro puerto tipo USB- C y un puerto HDMI. Además de un combo de auriculares y micrófono de 3,5 mm. Y también cuenta con cámara HD y sensor de huellas.

Huawei Matebook D 14 características opiniones valoración precio

Diseño elegante de color plata espacial y un peso ligero de 1.38 Kg

Huawei Matebook D 14 características opiniones valoración precio

Por último, las ventajas y desventajas de este modelo Huawei

VENTAJAS

  • Pantalla de calidad con panel IPS
  • Reducción de luz azul en su pantalla
  • Procesador de 4 núcleos y 8 hilos
  • 8 GB de memoria RAM
  • Sensor de huellas
  • Diseño ligero de 1.38 kg
  • Windows 10 Home instalado

DESVENTAJAS

  • No tiene puerto RJ-45

Valoración final del Huawei Matebook D 14

Si buscas un portátil de 14 pulgadas para trabajar, estudiar o navegar con fluidez y comodidad, el Huawei Matebook D 14 es de los mejores portátiles del 2020. Con unos componentes como el Sensor de huellas o la pantalla con reducción de luz azul y componentes de calidad para usar programas de ofimática, edición o diseño con fluidez. Por todo esto, nuestra conclusión final es que es una muy buena opción de compra y un portátil bastante recomendable.

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.