KUU A8S Pro

KUU A8S Pro, un portátil económico pero decente

Traemos una nueva review de las que os gustan, esta vez le toca el turno a un laptop muy económico que se merece un hueco en nuestro blog. Se trata del KUU A8S Pro. Que como hemos comentado, es uno de portátiles más económicos del 2022. Además de ligero y rentable. Ya que su peso es de 1.7 Kg y cuenta con los componentes necesarios para desarrollar tareas cotidianas de un oficinista o estudiante.

KUU A8S Pro

Como breve resumen, el KUU A8S Pro monta un procesador Intel Celeron J4125 y una memoria RAM LPDDR4 de 8 GB. Acompañado de un almacenamiento interno en formato sólido SSD de 256 GB que trae el Windows 10 Pro instalado de fábrica. Por otra parte, cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD. Que junto a un conjunto de buenas conexiones y conectividad inalámbrica bastante estable lo hacen un portátil muy competente. Así que, si quieres saber más, te lo contamos en nuestras opiniones.

KUU A8S Pro | Opiniones de sus características

Empezamos nuestra review del KUU A8S Pro dando nuestras opiniones sobre su paquete de componentes. En primer lugar, hablemos sobre su procesador Intel Celeron J4125 de 4 núcleos y 4 hilos de subprocesos. El cual, alcanza los 2.7 GHz de frecuencia turbo, convirtiéndolo en una CPU perfecta para desarrollar tareas ofimáticas del tipo Microsoft Office, disfrutar de contenido multimedia y navegar por la web. Respecto a la GPU, este portátil cuenta con la integrada en su procesador, una Intel UHD Graphics 600. Que es más que suficiente para las tareas que hemos descrito, y por supuesto, para emular juegos clásicos.

Por otro lado, tenemos su memoria RAM de 8 GB LPDDR4 que nos dará potencia y fluidez cuando ejecutemos los programas necesarios para trabajar con el portátil. Ya que esta, hace una sinergia perfecta con los otros componentes del equipo. A continuación, siguiendo con el almacenamiento, nos encontramos con un SSD de 256 GB. Que será perfecto para guardar nuestros trabajos o archivos, siempre y cuando no sean muy pesados. Además, gracias a que se trata de un almacenamiento en formato sólido, los programas se abrirán en milésimas de segundos y el portátil se iniciará desde el apagado en un parpadeo.

Otro punto destacable del KUU A8S Pro es que ya viene con sistema operativo preinstalado, en particular con el Windows 10 Pro. Por lo que podremos usar el portátil desde el primer momento sin el engorro de tener que instalarlo por nuestra cuenta. Algo que se agradece, ya que contamos con la licencia del sistema y no tendremos que marearnos en comprarla o buscarla pirateada.

Pantalla, conexiones, conectividad y diseño

Llegamos a la segunda parte de la review, aquí centraremos nuestras opiniones en la parte externa del KUU A8S Pro y en algunas de sus prestaciones más destacables. Empezamos por su pantalla de 15.6 pulgadas que cuenta con unos biseles ultra delgados. Y que además, está montada en un panel IPS funcionando a una resolución nativa Full HD. Por lo que tenemos una calidad de imagen bastante óptima que cumple perfectamente su cometido. Dándonos unos colores muy vivos, junto a un contraste y brillo perfectamente equilibrados. Lo necesario para trabajar o disfrutar con el portátil.

Seguidamente, nos encontramos con sus conexiones, donde podemos contar dos puertos USB 3.0, una salida mini HDMI y un combo jack 3.5 mm para auriculares/micrófono. Además de una ranura para tarjetas micro SD que nos vendrá de maravilla para ampliar el espacio y un puerto RJ45 para conectar el laptop a la red mediante cable LAN. O si lo preferimos, podemos conectarlo mediante conectividad inalámbrica, ya que tenemos una conectividad Wi-Fi dual de 2.4GHz/5GHz que es bastante estable y potente. Contando también con Bluetooth 4.2 para conectar periféricos sin necesidad de cables.

Finalmente, debemos destacar el diseño de este portátil, ya que está inspirado en los portátiles de Apple. Teniendo una apariencia muy profesional y elegante, fabricado con unos materiales de bastante calidad. E incorporando un teclado ergonómico que no deja atrás el teclado numérico. Por otro lado, su peso es de 1.76 Kg, algo que lo hace sumamente transportable. Pensando en la productividad y la comodidad de los usuarios que necesitan un equipo que llevar con ellos a cualquier parte.

¿Merece la pena comprar KUU A8S Pro? | Conclusión

KUU A8S Pro

Según hemos analizado, el KUU A8S Pro es un portátil barato y competente que cuenta con los necesario para todas aquellas personas que busquen un equipo de trabajo basado la ofimática. Con el plus de que viene con sistema operativo, sus materiales son de calidad y que no ha escatimado en conexiones y puertos. Realmente no existen muchas alternativas a este portátil, ya que por el precio que ronda no encontraremos muchos portátiles que nos ofrezcan tanto por tan poco.

👍PROS👎CONTRAS
Procesador perfecto para tareas ofimáticasPoco espacio de almacenamiento interno SSD
8 GB de RAM LPDDR4 y 256 GB SSD
Windows 10 Pro preinstalado
Pantalla Full HD con panel IPS
Ranura para tarjetas micro SD y conectividad inalámbrica estable
Materiales de calidad y diseño ligero

En conclusión, el KUU A8S Pro es el portátil perfecto para todo aquel que necesite un equipo de trabajo y no quiera pasarse de presupuesto. Teniendo un rendimiento ideal para desarrollar tareas cotidianas y un peso que lo hace muy transportable si necesitas llevarlo contigo al trabajo o universidad. Así que si busca este perfil en un portátil, este KUU es una opción francamente acertada.

Finalmente, si te ha interesado el KUU A8S Pro, te dejamos un enlace para realizar la compra en Amazon. Si por el contrario, buscas otro tipo de portátil, en nuestras secciones MEJORES MARCAS y ÚLTIMOS ANÁLISIS seguro que encuentras lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.