Lenovo Chromebook S345 con sistema operativo Chrome OS  y pantalla de 14 pulgadas Full HD

Lenovo Chromebook S345 este portátil cuenta con muy buenos componentes, sistema operativo Chrome Os pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD. También, compuesto por unos materiales compactos y una autonomía de hasta 10 horas de duración. A continuación, todas sus características, ventajas, desventajas, valoración y precio.

Lenovo Chromebook S345 características opiniones valoración precio

PROCESADOR

Este portátil de Lenovo cuenta con un procesador AMD A4-9120C de 2 núcleos que tienen una frecuencia de reloj base de 1.60 GHz que además llega hasta los 2.4 GHz de aumento máximo. Es por ello, que su funcionamiento con el sistema operativo de Google es espectacular.

MEMORIA RAM

4 GB de memoria RAM de 4 GB DDR4 a 1666 MHz que nos permitirá navegar por internet y además usar las aplicaciones de Google o ver contenido multimedia con total facilidad. 

TARJETA GRÁFICA

Este Lenovo Chromebook S345 no cuenta con tarjeta grafica dedicada. No obstante, cuenta con una tarjeta gráfica integrada Radeon R4 Graphics.

DISCO DURO

Cuenta con tan solo 32 GB de disco duro eMMC, lo que lo consideramos bastante pobre. Es por ello, que tendremos que hacer uso de del lector de tarjetas microSD si somos usuarios que queremos guardar todo en el portátil.

A continuación, te dejamos más información en este video sobre este Lenovo Chromebook S345.

Siguiendo con las características de este Lenovo a continuación, su pantalla conectividad y puertos

PANTALLA

Este portátil cuenta con una pantalla de 14 pulgadas que funciona correctamente con una resolución Full HD y utiliza un panel TN que muestra unos brillos bajos de 220 nits. No obstante, considerándose suficientes para poder navegar por internet o ver contenido multimedia de una forma cómoda.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

Este es el punto fuerte del Lenovo Chromebook S345, su conectividad y puertos. Ya que  cuenta con conexión inalámbrica por Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.1, junto a 4 puertos USB 3.1 de primera generación del tipo C y tipo A. Además, un lector de tarjetas microSD que permite agrandar el almacenamiento del portátil y que junto a la ranura para candado Kensington se completa los laterales de este portátil.

  • Teclado ergonómico con touchpad táctil
Lenovo Chromebook S345 características opiniones valoración precio
  • Diseño ligero, bastidor fino con bisagras de 180º
Lenovo Chromebook S345 características opiniones valoración precio

A continuación, te detallamos brevemente las ventajas y desventajas del Lenovo Chromebook S345.

VENTAJAS

  • Resolución Full HD
  • Procesador con rendimiento optimo
  • Varios puertos USB 3.1
  • Conectividad con Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.1
  • Autonomía de batería de hasta 10 horas

DESVENTAJAS

  • Memoria RAM de tan solo 4 GB
  • Capacidad con tan solo 32 GB eMMC

¿Merece la pena? Valoración final del Lenovo Chromebook S345

El portátil Lenovo Chromebook S345 tiene todo lo necesario para funcionar adecuadamente con el sistema operativo Chrome OS. Tal vez podemos quedarnos sin suficiente espacio si somos usuarios exigentes y quedándose algo corto con el brillo de la pantalla. No obstante, es un portátil que cuenta con muchas ventajas, por lo tanto es una opción bastante recomendable.

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.