Portátil convertible con sistema operativo Chrome OS

Pantalla táctil de 11.6 pulgadas  con bisagra 360 grados lo que hacen que este Lenovo IdeaPad Flex 3 Chromebook sea un portátil convertible. Diseño muy ligero con un peso de tan solo 1.2 kg. Por otro lado, cuenta con el sistema operativo Chrome OS ya instalado. Y una Batería con autonomía de hasta 10 horas de duración. A continuación, las características, ventajas, desventajas y valoración de este Lenovo

Lenovo IdeaPad Flex 3  análisis características valoración precio

Procesador Intel Celeron N4020 el procesador de este Lenovo IdeaPad Flex 3 Chromebook

Procesador Intel Celeron N4020 de 2 núcleos y 2 hilos que llegan hasta los 2.80 GHz en su modo turbo. Por esta razón, hace que sea unos de los procesadores más usados en este tipo de equipos.

MEMORIA RAM

Memoria RAM de 8 GB DDR4 a 2400 MHz que son el plus de potencia para que podamos tener abierto varias aplicaciones a la vez sin que afecte al rendimiento del Chromebook.

TARJETA GRAFICA

Este Chromebook cuenta con una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 600.

DISCO DURO

128 GB  de almacenamiento utilizando tecnología eMMC 5.1 en el disco duro, que funciona rápido con el sistema operativo que incorpora.

A continuación, te dejo más información sobre este Lenovo en el siguiente vídeo.

Lenovo IdeaPad Flex 3 Chromebook con pantalla táctil de 13.6 Pulgadas HD

Así es, este Lenovo cuenta con una pantalla táctil de 13.6 pulgadas HD. El plus este Lenovo es que su pantalla es totalmente multi táctil, además de usar una bisagra de 360 grados para que podamos ponerlo de la posición que queramos. Por otro lado utiliza un panel IPS que consigue que los brillos sean óptimos, colores correctos y contrastes con los que poder ver vídeos o navegar con total comodidad visual y todo ello gracias a su resolución HD (1366×768) que dan la nitidez adecuada con este tamaño de pantalla.

lenovo-ideapad-flex-3-analisis-caracteristicas-valoracion-precio

Conectividad y puertos

Este Lenovo convertible, cuenta con 2 puertos USB-C 3.2 de 1ª generación. Un lector de tarjetas Micro SD junto con un combo de auriculares y micrófono. Por otro lado, en el apartado de conectividad hace uso de un WiFi 802.11 ac (2×2) y Bluetooth 4.2.

Finalmente, las ventajas y desventajas de este Lenovo IdeaPad Flex 3 IdeaPad Flex 3

VENTAJAS

  • Diseño realmente ligero y bisagra 360 grados
  • Pantalla táctil con panel IPS
  • 8 GB de memoria RAM DDR4
  • Lector de tarjetas
  • Batería de hasta 10 horas de duración

DESVENTAJAS

  • Capacidad con tan solo 128 GB
  • Resolución HD pero suficiente con el tamaño de la pantalla

Valoración final ¿Merece la pena comprar este Lenovo IdeaPad Flex 3 Chromebook?

Diseño totalmente ligero y rapidez de encendido, el plus de poder llevarlo a cualquier parte y que gracia a su bisagra de 360º se adapta a cualquier momento. Teniendo todo lo necesario para disfrutar del sistema operativo Chrome OS pero como comentamos anteriormente la capacidad de almacenamiento en este tipo de portátiles suele ser demasiado bajo, por lo que si eso no te importa es una buena opción de compra.

Compra el Lenovo IdeaPad Flex 3 Chromebook al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.