Portátil de 15.6 Pulgadas FullHD con procesador Intel core i5

Lenovo V15 ILL es un portátil que consta de un diseño elegante de color gris acero y un peso de 2,1 Kg. Está diseñado especialmente para el trabajo, empresarios o emprendedores. Pero si eres una persona que busca un portátil con el cual te sientas seguro de que tus proyectos estén seguros y puedas llevar a cabo tus proyectos del día a día con eficiencia, este Lenovo V15 ILL también puede ser una opción para ti.

Entre sus características, destaca su autonomía ya que podrás utilizar este portátil por un tiempo de 8 horas de duración. Lo que quiere decir, que te cubrirá toda una jornada de trabajo. Bien, hemos hecho un pequeño resumen de las características de este portátil, pero ahora pasamos a la parte interior de este Lenovo: Sus componentes.

lenovo-v15-ill-analisis-caracteristicas-opinion-precio

A continuación, sus características, ventajas, desventajas, valoración y precio. Ya que queremos brindarte la facilidad de que después de leer este análisis, no tengas que seguir buscando información, en cientos de páginas, para tomar la decisión de comprar este Lenovo V5 ILL o no. En el caso de que no te dedicas por este portátil, no te preocupes, tenemos muchos otros portátil Lenovo u otras marcas.

Lenovo V15 ILL portátil con el que podrás trabajar con eficiencia y seguridad

Este Lenovo cuenta con procesador Intel core i5- 1035G1 de 4 núcleos y 8 hilos a una frecuencia de 1.0 GHZ hasta 3.6 GHZ.

Por otro lado, su memoria RAM consta de 8GB DDR4 2666 MHz. De su tarjeta gráfica diremos que cuenta con una tarjeta gráfica integrada UHD Graphics. Una de las ventajas de este Lenovo es que cuenta con un sistema operativo Windows 10 PRO ya instalado de fábrica.

Este Lenovo V5 ILL cuenta con un disco duro SSD de 256 GB, lo que quieres decir que es más potente que los discos duros tradicionales al ser SSD.

Y como no podía faltar en los tiempos que corre, te dejo un UNBOXING de este Lenovo V5 ILL.

Este Lenovo V5 ILL ofrece imágenes elegantes y de calidad gracias a su pantalla

Así es, gracias a su pantalla de 15.6 Pulgadas con resolución FullHD (1920×1080) ofrece unos colores vivos y nítidos. Otra ventaja de este portátil es que además, cuenta con marcos estrechos para mejorar la vista. Y es que eso es algo necesario, ya que nos pasamos mucho tiempo frente a una pantalla, bien sea de un portátil o de un smartphone. Así que otro punto positivo para este Lenovo V5 LII. Otro de sus componentes es su cámara de 0,3MP.

Antes de continuar con sus características debo hacer constancia de algo muy importante que no todas las marcas hacen. Y es que Lenovo ha sometido a este portátil a pruebas de fiabilidad y durabilidad en ocho condiciones extremas: Prueba de choque, prueba de vibración, prueba de teclado dentro del sistema, prueba de las bisagras, prueba de fiabilidad del ventilador, de desgaste de panel, de temperatura de funcionamiento y prueba de presión. Lo que quiere decir, que este Lenovo V5 ILL está preparado para cualquier circunstancia o situación a la que pueda verse sometido.

CONETIVIDAD Y PUERTOS

Usa una conectividad inalámbrica de bluetooth 4.2 y Wifi 802.11ac (1×1). Por otro lado, cuenta con dos puertos USB- A 3.0 de primera generación. Un puerto USB 2.0 de primera generación, un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD 4 en 1 y una toma combinada de auriculares y micrófono.

Ventajas y desventajas Lenovo V15 ILL

Ventajas

  • Diseño elegante
  • Autonomía de 8 h
  • Pruebas de fiabilidad y durabilidad
  • Calidad de imagen
  • Variedad de puertos USB
  • Sistema operativo
  • Capacidad

Desventajas

  • No tiene puerto RJ45
lenovo-v15-ill-analisis-caracteristicas-opinion-precio

Valoración final.¿ Merece la pena comprar el Lenovo V5 LII?

Si buscas un portátil con el cual poder trabajar cómodamente, con fluidez, con total seguridad y además con la ventaja de que está preparado para cualquier circunstancia que pueda verse sometido y aún así no tener ningún problema. Añadiéndole componentes de calidad, lo que quiere decir, que este Lenovo te va a durar muchos años y va a ser una compra duradera y la cuál te va a beneficiar en todos los requisitos que buscas. Entonces no te lo pienses más y opta por este Lenovo.

Compra este Lenovo V5 ILL al mejor precio en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.