Portátil ultraligero de 17 pulgadas con sistema operativo Windows 11 Home

El LG Gram 17Z90P se trata de un portátil ultraligero que podrás llevar contigo a cualquier parte con un peso de 1,2 Kg. Por otro lado, cuenta con una autonomía de hasta 16 horas de duración. Lo que quiere decir, que podrás trabajar o estudiar toda la jornada durante el día sin ningún problema. Este portátil es uno de los mejores portátiles del mercado, ya que cuenta con unos componentes y unas características de calidad.

Entre ellos, tenemos su pantalla con panel IPS de 17 pulgadas además de 32 GB de RAM y SSD de 1 TB de almacenamiento interno. A todo esto le sumamos su gran procesador Intel Core i7 y sistema operativo ya instalado Windows 11 Home.

lg-gram-17z90p-analisis-opinion-caracteristicas-review

LG Gram 17Z90P | Opiniones de sus características

Para empezar, el LG Gram 17Z90P cuenta con un procesador de gran rendimiento Intel Core i7-1165G7 a una velocidad de reloj de hasta 5 GHz. Con una gráfica Iris Xe integrada en el para trabajar con contenido 4K UHD a máxima fluidez. Es decir, tendremos un rendimiento más rápido para la creación de contenidos, productividad laboral, juegos y streaming con más fluidez. Por otro parte, este LG cuenta con 32 GB de memoria RAM LPDDR4 y un disco duro SSD de 1 TB de almacenamiento.

LG Gram 17Z90P | REVIEW

LG Gram 17Z90P | Pantalla y diseño

Este modelo de LG incorpora una pantalla con panel IPS de 17 pulgadas a una resolución Full HD (2560x1600p). Gracias a su formato de 16:10 ofrece un 11% más de pantalla en formato vertical, además gracias al bisel delgado en sus cuatros lados, podremos disfrutar de una experiencia más envolvente y sobre todo, ofreciendo unos colores más reales gracias a su DCI-P3 (Typ).

lg-gram-17z90p-analisis-opinion-caracteristicas-review

Diseño resistente compacto y ultraligero

El LG Gram 17Z90P cuenta con marcos más finos y una bisagra invisible, convirtiéndolo en un portátil más funcional y elegante. Un chasis de nano carbono y magnesio resistente a golpes, presión, humedad y corrosión. Gracias a su durabilidad demostrada, lo convierte en uno de los portátiles más ligeros y resistentes del mercado.

lg-gram-17z90p-analisis-opinion-caracteristicas-review

Por otro lado, este portátil cuenta con cámara web calidad HD, LED y doble micrófono MEMS y teclado completo retroiluminado con dos potencias de iluminación. Además de un touchpad amplio de alta precisión con scroll y gestos incorporado. También, consta de un botón de encendido con lector de huellas. Seguidamente, un modo seguro con tecla de acceso rápido de desconexión de webcam y micrófono acompañado de HDD Security, encriptación TPM y Slim Kensington- Lock.

LG Gram 17Z90P | Conectividad y puertos

En el apartado de puertos, el LG Gram 17Z90P consta de dos puertos USB 3.2 Tipo A y dos puertos USB 4 Gen 3X2 tipo C con DisplayPort y Thunderbolt 4 integrado. Junto a una salida HDMI y una toma de audio jack 3.5mm. Sobre la conectividad inalámbrica de este LG Gram, hace uso de Wi-FI 6 y Bluetooth 5.1.

LG Gram 17Z90 | Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Peso ultraligero
  • Pantalla grande y equilibrada
  • Gran autonomía

Desventajas

  • Teclas de un tamaño mejorables

LG Gram 17Z90P ¿Merece la pena?

Este portátil es sin duda uno de los mejores portátiles del mercado. Gracias a sus componentes, a su pantalla de 17 pulgadas, su gran batería y su peso de 1,2 kg. Es decir, si buscas movilidad y batería con una gran pantalla no tienes mejor opción actualmente en el mercado.

Compra el portátil LG Gram 17Z90P al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.