Portátil ultraligero con una pantalla de 13 pulgadas con resolución Full HD

LG Ultraboook 13U70P Portátil con sistema operativo Windows 10 Home instalado, procesador AMD Ryzen 7 y una memoria RAM de 16 GB. Por otro lado, este LG utiliza un diseño delgado con materiales de alta resistencia. Este portátil está diseñado con unos componentes excelentes para trabajar, estudiar y teletrabajar con total comodidad. A continuación, sus características, ventajas, desventajas, valoración y precio.

lg-ultraboook-13u70p-caracteristicas-analisis-opinion-precio

LG Ultraboook 13U70P con procesador AMD Ryzen 7

Este LG Ultraboook 13U70P cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 4700U  que es toda una maravilla en entornos de trabajo o estudios, teniendo 8 núcleos que funcionan a una frecuencia máxima de 4.1 GHz y 8 hilos de subprocesos.

MEMORIA RAM

Memoria RAM de 16 GB DDR4. Lo que significa, que no tendremos problemas si vamos a utilizar el portátil con programas de ofimática, diseño grafico, edición de vídeo, producción, programación etc.

Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon de 7 núcleos

Sobre su disco duro, diremos que consta de un disco duro  SSD de 512 GB de capacidad con un slot adicional M.2 que admite hasta 4 TB. Lo que quiere decir, que en cualquier momento podemos añadir más almacenamiento interno si no es necesario. Por otro lado, cuenta con sistema operativo Windows 10 Home instalado en el disco duro de fabrica.

LG Ultraboook 13U70P Pantalla de 13 pulgadas, con biseles finos

Además, ofreciendo una gran calidad de imagen gracias al incorporar un panel IPS con 300 nits de brillo y 72% NTSC.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

Uno de los puntos fuertes de este LG son sus puertos y conectividad. Contando con dos puertos USB 3.2 de tipo A, uno de tipo C que es compatible con carga rápida de 15W, Display Port y Thunderbolt 4, junto a un puerto HDMI y una toma de auriculares 3.5 mm, además de un lector de tarjetas Micro-SD 3.0 que admite UHS-I con velocidad de hasta 104 MB por segundo.

A todo esto, le añadimos sus dos altavoces estéreos incorporados de 1.5W cada uno con tecnología de audio DTS X Ultra, una cámara HD y doble micrófono considerándose un portátil perfecto para teletrabajar.

Por otro lado, cuenta con  Wi-Fi 6 que es hasta tres veces más potente que el anterior (WiFi 5) y que junto al Bluetooth 5.1 cierran un apartado ideal para poder usar este LG en cualquier parte.

Portátil ultraligero de 980 gramos y diseño delgado

Así es este LG Ultraboook 13U70P un portátil realmente ligero, de hecho, es considerado uno de los portátiles más ligero del mercado. Fabricado en un color blanco minimalista.

Este portátil LG cuenta con un teclado completo de 80 teclas con iluminación en dos potencias en un bastidor de aleación de magnesio.

Ventajas y desventajas del LG Ultraboook 13U70P

VENTAJAS

  • Ligero, resistente y pantalla con gran calidad
  • Panel IPS con 300 nits de brillo y 72% NTSC
  • Procesador Ryzen para todo tipo de tareas que le pongamos
  • Memoria RAM de 16 GB DDR4
  • Disco duro rápido SSD con slot adicional
  • Buena conectividad inalámbrica y USB 3.2
  • Batería con autonomía de hasta 11 horas
  • Sonido con tecnologia de audio HD DTS: X Ultra

DESVENTAJAS

  • No tiene tarjeta gráfica dedicada
  • No tiene sensor de huellas
¿Merece comprar el LG Ultraboook 13U70P?

Si buscas un portátil ligero, con una pantalla de gran calidad, una conectividad de última generación, un buen teclado para escribir durante horas y unos componentes que destacan por su potente procesador que puede con tareas pesadas, gracias a sus 8 núcleos y su tarjeta gráfica integrada de trabajo. Además, de ofrecer una gran autonomía. Este LG Ultraboook 13U70P es la opción perfecta que buscas.

Compra el LG Ultraboook 13U70P al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.