Portátil compacto con un bonito diseño y una pantalla táctil PixelSense de 12,45 pulgadas

Microsoft Surface Laptop Go Portátil enfocado para trabajar y estudiar con el mayor rendimiento. Con un diseño elegante y un peso de 1,11 Kg. Lo que quiere decir, que podrás llevarlo contigo a dónde quieras. Por otro lado ofrece conexión Wi-fi 6 y una autonomía de hasta 13 horas de duración. Consta de sistema operativo Windows 10 Home en modo S para ofrecer las potentes características de Windows que más usas, a un valor excepcional. Además consta de un lector de huella opcional en el botón de encendido (Windows Hello).

microsoft-surface-laptop-go-analisis-caracteristicas-valoracion-precio

Microsoft Surface Laptop Go consta de un procesador Intel Core i5-1035G1 de décima generación

MEMORIA RAM

Este Microsoft Surface Laptop Go cuenta con 8 GB de RAM

TARJETA GRAFICA

Este portátil usa una tarjeta gráfica Intel® UHD Graphics

DISCO DURO

Este portátil de Microsoft consta de un disco duro SSD de 128 GB, lo que quiere decir que al encender e iniciar las aplicaciones tardará menos tiempo que en otros portátiles con disco duro tradicional.

Pantalla PixelSense™ de 12,4 pulgadas y cámara frontal de alta definición

Este Microsoft cuenta con una pantalla PixelSense de 12,4 Pulgadas y una resolución de 1536 × 1024 (148 ppp). Lo que quiere decir que podrás navegar y desplazar y explorar documentos y sitios, además de hacer Streaming de programas y películas. Es más, cuenta con función táctil: multitáctil de 10 puntos. Por otro lado, cuenta con cámara de alta definición de 720p HD f2.0 (frontal).

Y eso no es todo, además cuenta con dos micrófonos de estudio de campo lejano y altavoces Omnisonic con Dolby® Audio™.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

Y es que uno de los puntos fuerte de este portátil, es que cuenta con tecnología Bluetooth® Wireless 5.0 y también cuenta con Wi-Fi 6: compatible con 802.11ax. Por otro lado, en el apartado de conexiones cuenta con un puerto USB- C, un puerto USB-A, un conector de auriculares de 3,5 mm y un puerto Surface Connect.

A continuación, las ventajas y desventajas de este Microsoft Surface Laptop Go

VENTAJAS

  • Wifi 6
  • Variedad de puertos
  • Bonito diseño
  • Cámara frontal de alta definición
  • Autonomía de 13 horas

DESVENTAJAS

  • Capacidad con tan solo 128 GB
  • No tiene puerto RJ-45
Valoración final ¿Merece la pena comprar el Microsoft Surface Laptop Go?

Si buscas un portátil para trabajar o estudiar el Microsoft Surface Laptop Go es un portátil que merece la pena. Tanto por sus prestaciones, diseño y conectividad. Además de ser un portátil ligero que te podrás llevar a cualquier parte.

Compra el Microsoft Surface Laptop Go al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.