Portátil Gaming de 15.6 Pulgadas Full HD

MSI Bravo 15 B5DD-006XES cuenta con un diseño renovado con líneas elegantes y sin perder su Fenix que caracteriza a la gama de portátiles Bravo. Fabricado con materiales de calidad con una tapa de aluminio duradero. Por otro lado cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas. Además de un procesador Ryzen 5 5600H y un sistema de refrigeración Cooler Boost 5. Analizamos todas las características de este MSI, sus ventajas, desventajas valoración y precio.

MSI Bravo 15 B5DD-006XES características opiniones valoración precio

PROCESADOR

AMD Ryzen 5 5600H de 6 núcleos que llegan a una frecuencia de reloj base de 3.3 GHz y con un máximo de 4.2 GHz. Lo que quiere que este modelo MSI Bravo 15 B5DD-006XES está preparado para dar el máximo en videojuegos y tareas pesadas de todo tipo, como edición de video 4K, renderizado, diseño grafico, producción musical, modelado 3D u ofimática. 

MSI Bravo 15 B5DD-006XES dispone de 16 GB DDR4 de RAM

Memoria RAM de 16 GB DDR4 con una velocidad de 3200 MHz

TARJETA GRAFICA

Tarjeta gráfica dedicada AMD RX5500M de 4 GB GDDR6 que funciona a una tasa de imágenes por segundo en calidades media/alta a 60fps y en títulos competitivos donde los gráficos son más bajos alcanza hasta los 144 Hz.

DISCO DURO

El MSI Bravo 15 B5DD-006XES cuenta con un disco duro SSD  bastante rápido y con una capacidad de 512 GB. Este modelo viene sin sistema operativo instalado por lo tanto, deberemos instalarlo nosotros mismos.

A continuación, te dejo más información sobre este MSI en el siguiente vídeo.

Pantalla conectividad y puertos del MSI Bravo 15 B5DD-006XES

PANTALLA

Este MSI cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas que funciona a una resolución  Full HD (1920 x 1080) y con una tasa de refresco de 144 Hz en un panel IPS. Por esa razón, los colores y contrastes son más naturales.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

Sus conexiones son tres puertos USB 3.2 de tipo A de primera generación, un puerto USB 3.2 de tipo C, un puerto HDMI que admite hasta 4K @ 30 Hz, un conjunto de auriculares/micrófono de jack 3.5 mm. Por otro lado, tiene un puerto RJ-45 para conectarnos a internet vía cable LAN, no obstante también podremos hacerlo inalámbricamente con su WiFi 6  y conectar dispositivos Bluetooth de la versión 5.1 o inferior.

Además de todo esto, cuenta con un teclado con retroiluminación de color rojo, optimizado para jugadores. Tiene también un touchpad y el botón de encendido integrado en el teclado.

MSI Bravo 15 B5DD-006XES características opiniones valoración precio

Por último, las ventajas y desventajas de este MSI Bravo 15 B5DD-006XES

VENTAJAS

  • Fabricado con buenos materiales y diseño liviano
  • Pantalla con panel IPS y 144 Hz
  • Procesador de nueva generación potente para todo
  • Tarjeta gráfica para jugar a 60 fps y juegos competitivos
  • Memoria RAM de 16 GB que cumple los requisitos recomendados en los videojuegos
  • Compatible con FreeSync Premium
  • Buena conectividad y varios puertos USB 3.2

DESVENTAJAS

  • No tiene sistema operativo instalado

Finalmente, valoración final de este MSI Bravo 15 B5DD-006XES

Si estas buscando un portátil gaming de nueva generación que te permita jugar a todos los juegos competitivos de manera cómoda y rápida, además que cuente con prestaciones útiles como compatibilidad con FreeSync Premium, audio en alta resolución o un sistema de refrigeración óptimo, el MSI Bravo 15 B5DD-006XES es una excelente elección.

Compra el MSI Bravo 15 B5DD-006XES al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.