MSI GS75 Stealth 10SE-816XES, un increíble portátil gaming

Para empezar, debemos de tener en cuenta que MSI es considerada como la mejor marca de portátiles gaming. Y no es para menos, ya que sus equipos cuentan con unas prestaciones de una altísima calidad, destinada a usuarios muy estrictos con sus exigencias a la hora de elegir un portátil apto para tareas pesadas o juegos con requisitos muy altos. Su modelo MSI GS75 Stealth 10SE-816XES es uno de sus tantos. Así que analicémoslo.

MSI GS75 Stealth 10SE-816XES

Características y opinión de los compontes MSI GS75 Stealth 10SE-816XES con Intel Core i7-10875H

En primer lugar, MSI GS75 Stealth 10SE-816XES cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado, un Intel Core i7-10875H de 8 núcleos y 16 hilos que alcanza una frecuencia desde 2.3GHz hasta 5.1GHz, por lo tanto es una auténtica obra de arte. Además de una memoria RAM de 32GB DDR4 que llega a funcionar a 3200 MHz, compaginando a la perfección con la CPU.

Por otro lado, este portátil gaming monta una tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 de 6 GB GDDR6. Que ofrece un rendimiento total de más 100fps y puede ser llevada a una tasa máxima de 240 Hz. Además, está preparada para VR.

Otro elemento destacable podría ser su disco duro SSD de 1TB, que proporciona una velocidad de carga muy superior a los HDD, tanto en el arranque del portátil como en el inicio de los juegos. Sin embargo, no posee sistema operativo instalado de fábrica, por lo que tendremos que instalarlo por nuestra cuenta.

Acabado y exterior

En segundo lugar, el exterior de este potente portátil no se queda atrás. Ya que cuenta con un acabado increíblemente espectacular y con una pantalla de 17.3 pulgadas. En cuanto a su resolución, debemos destacar que es FullHD (1920 x 1080) y que utiliza un panel IPS con tecnología True Color (100% sRGB). Por lo que la calidad de imagen es brutal incluso con una tasa de actualización de pantalla elevada, como puede ser 240Hz.

Además, su teclado retroiluminado RGB es personalizable en su totalidad y de la marca SteelSeries. Su sonido tampoco es algo que no debamos mencionar, ya que cuenta con tecnología Sabre Hi-Fi DAC. Así como su conectividad Killer DoubleShot Pro, que ofrece al usuario todo lo necesario para sacar el máximo partido a la imagen, sonido y conexión.

Para finalizar, destacamos su sistema de refrigeración del MSI GS75 Stealth 10SE-816XES, el cual utiliza el novedoso Cooler Boost Trinity+. Además de contar con soluciones térmicas independientes en la CPU y GPU, sea cual sea el uso que le demos a este portátil. Por lo tanto, sobra decir que este portátil gaming está sobradamente equipado para un uso pesado. Tanto en tareas o para los juegos más competentes del mercado, tanto actuales como futuros.

¿Merece la pena MSI GS75 Stealth 10SE-816XES?

Primero, para detallar mejor nuestra valoración final, expondremos los pros y los contras de MSI GS75 Stealth 10SE-816XES que nos parecen más destacables.

👍PROS👎CONTRAS
👍Conectividad con Killer DoubleShot Pro👎No viene con sistema operativo instalado de fábrica
👍Refrigeración Cooler Boost Trinity+👎El precio de los MSI suelen ser demasiado elevados
👍Acabados espectaculares
👍Disco duro SSD ultra rápido
👍Memoria RAM amplia
👍Procesador muy potente
👍Tecnología de trazado de rayos
👍True Color que consigue el 100% de sRGB
👍Pantalla con 240Hz

En definitiva, este portátil posee más de lo necesario para jugar videojuegos o incluso rendir en tareas pesadas como puede ser modelados en 3D. Sin embargo, para sacar más partido aún a todas las prestaciones que nos ofrece, sería necesario que contara con una tarjeta gráfica un poco más potente. Aún así, merece merece la pena adquirir hoy día este portátil, ya que su precio de MSI GS75 Stealth 10SE-816XES actualmente en Amazon es de menos de 800€.

Por último, aquí dejo un enlace directo por si te ha interesado este producto.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.