Portátil de 14 pulgadas con resolución Full HD y procesador Intel Core i7 de 11º Generación

MSI Prestige 14Evo A11M-003ES se trata de un portátil que tiene como función ser eficiente en el trabajo de nuestro día a día. Diseñado por unos materiales de alta calidad. Es más, este MSI está echo a mano con un borde de corte de diamante y textura arenosa. Como resultado, es un portátil único y elegante. Con un peso de 1.29 Kg, lo que hace que sea un portátil super ligero y fácil de transportar. Y con una batería de hasta 12 horas de duración.

Por otro lado, este MSI está verificado por la plataforma Intel Evo para un rendimiento excepcional y con unas características que te hará progresar cada día. Con una combinación perfecta de rendimiento, capacidad de respuesta, una batería y efectos visuales impresionantes.

MSI Prestige 14Evo A11M-003ES | REVIEW

MSI Prestige 14Evo A11M-003ES | Opiniones de sus características

Este MSI cuenta con el último procesador Intel Core i7 de 11ª generación. Una memoria RAM LPDDR3 de 16 GB (2133GHz). Y una tarjeta gráfica Intel Iris Xe que junto al procesador que incorpora hacen que el portátil tenga un rendimiento excelente, de calidad y mejorando nuestra productividad.

Además, cuenta con sistema operativo ya instalado, Windows 10 Home Plus. Y nos ofrece una capacidad de almacenamiento de 256GB SSD en su disco duro.

msi-prestige-14evo-a11m-003es-caracteristicas-opinion-valoracion-precio

Con una pantalla de 14 pulgadas resolución Full HD, con panel IPS de bajo consumo y con plano de 180º. Este portátil ofrece unas imágenes realmente increíbles con colores vivos, 100% gama de colores Adobe RGB. Además, este MSI está fabricado con un diseño especial de bisagra de 5 grados, lo que quiere decir, que el teclado se inclinará automáticamente en el mejor ángulo de escritura. Ofreciendo un recorrido optimizado de las teclas de 1,5 mm hace que la escritura sea más cómoda y precisa.

msi-prestige-14evo-a11m-003es-caracteristicas-opinion-valoracion-precio

MSI Prestige 14Evo A11M-003ES | Conectividad y puertos

Este MSI está conectado con múltiples puertos Thunderbolt 4. Además este MSI está equipado con el último lector de tarjetas de alta velocidad UHS- III, ofreciendo una rápida transferencia de datos. Este MSI consta de cuatro puertos USB4/ TB, dos puertos USB3.2 Gen 2×2, un puerto USB3.2 Gen 2×1 y un lector de tarjetas MicroSD. Por otro lado, hace uso de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.

Experiencia moderna con Windows Hello

Con Windows Hello podrás iniciar sesión con tu cara o huella dactilar. Podrás disfrutar de una experiencia sin preocuparte de contraseñas en un servicio web compatible con la última autentificación FIDO 2.

¿Merece la pena comprar el MSI Prestige 14Evo A11M-003ES?

Si buscas un portátil con un diseño de calidad, estéticamente elegante, fácil de transportar por su poco peso, componentes de primerísima calidad, y última generación para un rendimiento excelente, el cuál hará que la experiencia con este MSI tanto para trabajar, como para estudiar sea excepcional y eficiente. Además de saber que estarás totalmente seguro con este portátil por su servicio web FIDO2. Este MSI Prestige 14Evo A11M-003ES es para ti.

Compra MSI Prestige 14Evo A11M-003ES al mejor precio en el siguiente enlace de Amazon

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.