Portátil de 11.6 pulgadas con sistema operativo Windows 10 Pro

Traemos la review del PRIXTON Flex Pro, un portátil ultra ligero, con un peso de solo 1.12 kg. Que cuenta con una pantalla táctil LED de 11.6 pulgadas funcionando a resolución nativa Full HD. Seguidamente, entre sus componentes nos encontramos con una memoria RAM de 4 GB DDR3 y un disco duro SSD de 64 GB que viene con el Windows 10 Pro instalado de fábrica. Por otro lado, monta un procesador Intel Celeron Lake N3350 de bajo consumo y una batería de litio 8.000 mAh. Además de todo esto, incorpora con una cámara frontal de 2MP y teclado ergonómico completo en español entre otras más prestaciones que te contaremos en nuestras opiniones.

Y es que este portátil nos ha sorprendido y mucho. Ya que cuenta con unos componentes y unas características técnicas de calidad a un precio realmente asequible. Es un portátil que nada tiene que envidiar a modelos de su mismo rango de precios. Por lo tanto, es un portátil rápido, eficiente y multitarea.

PRIXTON Flex Pro características análisis opinión precio

PRIXTON Flex Pro | REVIEW

PRIXTON Flex Pro | Opiniones de sus características

Este Flex es un portátil con unos componentes equilibrados y con unas características técnicas muy superiores a otros portátiles de su mismo rango de precios. En primer lugar, el PRIXTON Flex Preo cuenta con un procesador Intel Celeron Lake N3350 de 4 núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 1.92 GHz en cada uno de sus núcleos. A continuación, incorpora 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de capacidad en su disco duro SSD.

Por otro lado, una de las ventajas de este portátil es que viene con sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado. Lo que suma puntos a su favor. Ya que, según vemos, se trata de un portátil sumamente económico y perfectamente equipado para desarrollar tareas ofimáticas del tipo Microsoft Office. Mostrando un rendimiento adecuado en tareas cotidianas.

PRIXTON Flex Pro | Pantalla y diseño

Este portátil cuenta con una pantalla táctil LED de 11,6 pulgadas con resolución FHD, ofreciéndonos unas imágenes con colores vivos y una tasa de respuesta bastante buena. Por otro lado, este portátil es compacto, ligero y sin bordes. Además, cuenta con teclado completo muy cómodo y agradable.

PRIXTON Flex Pro características análisis opinión precio

PRIXTON Flex Pro | Conectividad y puertos

En el apartado de puertos, este portátil cuenta con un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto mini HDMI y una salida de audio/ auricular de 3.5mm. Por otro lado, hace uso de Wi-fi 5 y Bluetooth 4.0.

PRIXTON Flex Pro | Valoración

VENTAJAS

  • Componentes de calidad
  • Muy buena relación calidad-precio
  • Pantalla con colores vivos
  • Compacto y ligero
  • Multitarea

DESVENTAJAS

  • Batería con autonomía muy ajustada
¿Merece la pena comprar PRIXTON Flex Pro en 2021?

Es un portátil bastante recomendable ya que cuenta con componentes y características técnicas de calidad a un precio realmente económico. También cuenta con una buena pantalla, un peso ligero, el cuál hace del portátil, un portátil transportable y con un teclado cómodo a la hora de escribir. Además de tener la ventaja de ser convertible.

Compra el portátil PRIXTON Flex Pro al mejor precio en el siguiente enlace de Amazon

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas y últimos análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.