Portátil de 14″ para juegos con AMD Ryzen 5900HX

Si eres de los que lo quieren todo o nada, te interesará este Razer Blade 14, el portátil AMD para juegos definitivo en todos sus aspectos. Desde su CPU ultrapotente hasta sus gráficos, de su pantalla a su portabilidad. Con un diseño ultrafino de 0,66″ y un bastidor de aluminio duradero. A continuación todas las características, ventajas, desventajas, valoración y precio.

razer-blade-14-caracteristicas-opinion-valoracion-precio

Razer Blade 14 El portátil de 14″ para juegos más potente

PROCESADOR

Este Razer Blade 14 cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos y 16 hilos con una frecuencia base de 3.3 GHz.

MEMORIA RAM

Memoria RAM de 16 GB DDR4 a 3200 MHz. Gracias a su memoria RAM podremos trabajar con cualquier tarea pesada y avanzada. Ya que cuenta con una productividad que es de las mejores CPU gaming que se pueden encontrar en 2021.

TARJETA GRAFICA

El portátil de 14″ para juegos más rápido cuenta con la galardonada arquitectura Ampere, de la 2.ª generación de RTX de NVIDIA, con nuevos núcleos RT, núcleos tensor y multiprocesadores de streaming. Es por ello, que te proporcionará los gráficos con trazado de rayos más realistas e innovadoras funcionalidades de la IA. Junto a las tecnologías Max-Q de 3.ª generación. Es más, a todo esto le sumamos  la compatibilidad con AMD FreeSync Premium que estabiliza los molestos cortes de pantalla y da una fluidez excelente.

DISCO DURO 

El Disco duro SSD del Razer blade 14 consta de 1 TB de capacidad con PCIe 4.0, dando unas velocidades increíbles y reduciendo los tiempos de carga. Lo que quiere decir, que el portátil se encenderá en pocos segundos y además reducirá la transferencia de datos.

A continuación, te dejo más información sobre este portátil en el siguiente vídeo

PANTALLA

Pantalla de 14 pulgadas de biseles delgados y que funciona con una resolución QHD (2560 x 1440) en un panel IPS que tiene un espacio de colores del 100% DCI-P3 y una tasa de refresco de 165 Hz.

El Razer Blade 14 cuenta con una ultra conectividad

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

La conectividad inalámbrica es de última generación con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 con lo que podremos conectar dispositivos compatibles de manera fácil.

Por otro lado, cuenta con cuatro puertos USB 3.2 de segunda generación en total, dos de tipo A y otros dos de tipo C, estos últimos permitente suministro de alimentación y DisplayPort 1.4 para conectar alguna pantalla adicional. Además con un puerto HDMI que es de versión 2.1. Lo que quiere decir que admite resoluciones hasta 10K@100/120 Hz y con la opción de poder conectar auriculares/micrófono en su toma jack 3.5 mm combinado.

Teclado  de Razer RGB que permite personalizar cada tecla con más de 16,8 millones de colores y efectos, usando la tecnología anti-ghosting que realiza las pulsaciones de manera veloz y efectiva. Además, trae un touchpad amplio de vidrio táctil fabricado por Microsoft con el que poder controlar el puntero de ratón con una precisión total.

Por otro lado, cuenta con una  cámara HD de infrarrojos con compatibilidad total con Windows 10 Hello, lo que quiere decir que podremos iniciar sesión mediante reconocimiento facial. Teniendo también un micrófono integrado y unos altavoces estéreo que usan la tecnología de audio THX Spatial con compatibilidad con los códecs 7.1 mediante HDMI.

A continuación las ventajas y desventajas de este Razer Blade 14

VENTAJAS

  • Diseño ultraligero, chasis de aluminio y touchpad de vidrio
  • Pantalla premium con resolución QHD y 100% de sRGB
  • Compatible con FreeSync Premium de AMD
  • Teclado Razer RGB personalizable por tecla
  • Componentes de ultima generación para todo tipo de tareas
  • Tarjeta gráfica RTX 3070 para jugar a 60/165 fps
  • Sistema de refrigeración por cámara de vapor

DESVENTAJAS

  • No tiene lector de tarjetas
Valoración final: Razer Blade 14 Mejor portátil gaming de 14 pulgadas de 2021

Creo que ha quedado bastante claro que el Razer Blade 14 es el mejor portátil Gaming del 2021, por todas las razones anteriormente mencionadas. Con componentes de nueva generación y unas prestaciones premium que compiten con modelos de mayor tamaño. Siendo este modelo con RTX 3070 la mejor elección si buscas un ultraligero de estas dimensiones con las mejores calidades y características. Si lo que buscas es un portátil para todo tipo de tareas y jugar a videojuegos, este modelo es una excelente elección.

razer-blade-14-caracteristicas-opinion-valoracion-precio

Compra el Razer Blade 14 al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.