Portátil de 15.6 Pulgadas con pantalla Full HD

Este portátil de marca Teclast f15 Plus es un portátil ligero bastante económico y con muy buenas prestaciones. Por otro lado, la zona de pantalla dispone de marcos frontales muy reducidos, gran área de pantalla y también de un trackpad de generosas dimensiones bajo el teclado. Es por ello, que es un portátil perfecto para trabajar o estudiar. Cuenta con un procesador Intel Gemini Lake N4120 y con sistema operativo Windows 10 ya instalado de fábrica.

A continuación, sus características, ventajas, desventajas, valoración y precio.

teclast f15 Plus Portátil características opiniones valoración precio

Teclast f15 Plus un portátil con un diseño elegante que integra un procesador Intel Celeron N4120

PROCESADOR

Teclast f15 Plus cuenta con un procesador Intel Celeron N4120, un chip fabricado en 14 nm que incluye 4 procesadores capaces de llegar a los 2,60 GHz de velocidad máxima.

MEMORIA RAM

Este portátil ofrece una memoria de 8 GB de RAM LPDDR4 

TARJETA GRÁFICA

Teclast f15 Plus cuenta con una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600 por lo tanto es capaz de reproducir vídeos en resolución 4K a 60fps.

DISCO DURO

Cuenta con un disco SSD M.2 de 256 GB que se puede reemplazar gracias a una trampilla trasera.

A continuación, te dejo más información sobre el teclast f15 Plus en este vídeo.

Pantalla de 15,6 pulgadas IPS con resolución Full HD

Este teclast f15 Plus cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas FullHD con resolución (1920 x 1080) y panel IPS e integra en su parte superior una cámara de 2 MP con micrófono. Por otro lado, cuenta con marcos muy reducidos y por esa razón, es que queda una gran área de pantalla. Y además, cuenta con un trackpad de generosas dimensiones bajo el teclado.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS

Sobre su conectividad, destacaremos que cuenta con Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2. Por otro lado, en el aspecto de conectividad tenemos un lector de tarjetas micro SD, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo mini HDMI y jack de audio de 3,5 mm.

teclast f15 Plus Portátil características opiniones valoración precio
  • Teclado completo con buen espacio entre teclas, un diseño elegante con un cuerpo fabricado de aluminio con laterales redondeados y un peso de tan solo 1,8 kg con un grosor de 15 mm.
teclast f15 Plus Portátil características opiniones valoración precio
  • Por otro lado cuenta con batería de 38000 mWh y una autonomía de hasta unas 8 horas.

Por último, las ventajas y desventajas de este Teclast f15 Plus

VENTAJAS

  • Pantalla de calidad con panel IPS
  • Diseño ligero de 1.8 kg
  • Windows 10 instalado
  • 8 GB de memoria RAM
  • 4 núcleos capaces de llegar a los 2,60 GHz de velocidad máxima 

DESVENTAJAS

  • No tiene puerto RJ-45
Valoración final Teclast f15 Plus

Si buscas un portátil para trabajar o estudiar con buena relación calidad- precio, el teclast f15 Plus es el idóneo. Gracias a su 8GB de memoria RAM, su procesadores de gran velocidad, también su gran pantalla de buena calidad, y con el plus de que venga con Windows 10 ya instalado. Además, de su diseño elegante y ligero, que te permitirá llevarlo a cualquier parte con total comodidad.

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección de las mejores marcas.

*Participamos en el programa de afiliados de Amazon y obtenemos comisión por cada venta (sin coste adicional) que efectuamos con nuestros enlaces. No somos responsables del precio de los artículos ni tenemos la capacidad de aumentar o disminuir el valor de los mismos. Los precios pueden variar bajo la responsabilidad de Amazon.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.