Portátil ligero de alto rendimiento y con una conexión potente

TECLAST F15S Se trata de un portátil ligero con un peso de 1.88 Kg. Además consta de una pantalla grande de 15.6 pulgadas con un espesor ultradelgado de 7 mm con cuerpo de metal. Una de las muchas ventajas de este portátil es que tiene sistema operativo Windows 10 Home ya instalado de fábrica.

Otro de sus componentes es su procesador Intel Celeron J3455 de 4 núcleos y una capacidad de 6GB de RAM. Y un disco duro de alta velocidad SSD de 128 GB. Otra de las ventajas de este portátil es que cuenta con una gran batería de 38000mWh. Lo que quiere decir, que podrás utilizarlo por una máximo de 7 horas.

TECLAST F15S | CARACTERÍSTICAS

Este portátil cuenta con un procesador de alto rendimiento Intel Celeron J3455 de 2 núcleos y 2 hilos a una velocidad de 2.4 GHz. Por otro lado, cuenta con una memoria RAM de 6 GB LPDDR3 de bajo consumo. Tarjeta gráfica UHD Intel Graphics 500 y un disco duro SSD de 128 GB. Con todo esto, el portátil nos brindará una mayor velocidad al iniciar o ejecutar tareas y aplicaciones, es decir, una increíble eficiencia multitarea.

TECLAST F15S | Pantalla de 15.6 Pulgadas Full HD

teclast-f15s-caracteristicas-y-opiniones

Diseño de bisel estrecho de 7 mm. Pantalla de laminación completa con panel IPS de 15.6 pulgadas y resolución Full HD. Con todo esto, obtenemos imágenes con colores vivos. Además de estar equipado con panel de protección 2.5D.

TECLAST F15S | CONECTIVIDAD Y PUERTOS

En el apartado de puertos nos encontramos con 6 puertos disponibles. Dos puertos USB- 3.0, un puerto mini HDMI, un combo de auriculares y micrófono y un lector de tarjetas microSD. Por otro lado, este portátil hace uso de una conectividad dual-band 802.11b /g/n wireless internet 2.4 / 2.5 y Bluetooth 4.2.

TECLADO Y TOUCHPAD

Este portátil integra un teclado excepcional, incorpora un teclado numérico completo y cómodo para que puedas escribir con comodidad y precisión. Junto con un touchpad ofreciendo una superficie más grande. Es más, cuenta con tecnología de reconocimiento de la palma de la mano.

Ventajas

  • Pantalla con resolución Full HD y panel IPS
  • Procesador de alto rendimiento
  • Autonomía de batería de hasta 7 horas
  • Teclado completo y conexión dual con Wifi y Bluetooth
  • Sistema operativo ya instalado
  • Disco duro SSD de 128 GB ampliable mediante M.2

Desventajas

  • Memoria RAM DDR3 en vez de DDR4

¿Merece la pena comprar este TECLAST F15S? Valoración final

Si buscas un portátil con unos componentes de calidad, un precio realmente bueno y muchos extras. Este portátil es para ti.

Compra este TECLAST F15S al mejor precio en el siguiente enlace de Amazon

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.