Portátil convertible de 14.1 pulgadas Full HD con sistema operativo Windows 10 Home

teclast-f7-plus-3-analisis-opinion-caracteristicas-review-y-precio

TECLAST F7 Plus 3 Se trata de un portátil convertible de alto rendimiento a un precio bastante asequible. Consta de una pantalla IPS de 14.1 pulgadas con resolución Full HD. Por otro lado, consta de sistema operativo Windows 10 Home ya instalado, 8 GB de memoria RAM LPDDR4 y un disco SSD M.2 de 256 GB.

Como resultado, gracias a su RAM LPDDR4 y su disco SSD M.2, este portátil ofrece un mayor rendimiento, y un menor consumo de energía. Con un peso de tan sólo 1.35 Kg y una batería de 45600 mWh de gran capacidad.

TECLAST F7 Plus 3 | Opiniones de sus características

Este portátil convertible cuenta con un procesador Intel Celeron N4120 Quad Core de 4 núcleos a una velocidad máxima de 2.6 GHz. Lo cual es una velocidad elevada en comparación a portátiles de su gama y su precio. Por otro lado, consta de una memoria RAM LDDPR4 de 8 GB y 256 GB SSD en su disco duro.

Este portátil convertible consta de una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 9th integrada en el procesador. Como resultado, este portátil nos ofrece una gran eficiencia, gracias a su gráfica, procesador, disco duro..

TECLAST F7 Plus 3 | REVIEW

TECLAST F7 Plus 3 | Pantalla y diseño

En primer lugar, este portátil convertible nos ofrece una gran calidad gracias a su pantalla. Se trata de una pantalla de 14.1 pulgadas Full HD IPS con una resolución de 1920×1080 píxeles, que como resultado, no tendrás ningún tipo de inconveniente a la hora de disfrutas de videos y películas. Además, podremos disfrutar de una buena interfaz y de una buena experiencia a la hora de movernos por las apps y programas.

En segundo lugar, este gran convertible consta de unos buenos acabados junto a un diseño fino y elegante. El metal es un buen color gris plateado, además este tipo de material es resistente a cualquier tipo del golpe. Su teclado de color negro hace resaltar con el resto del portátil, de tamaño estándar para una fácil escritura. Además, incorpora unos altavoces en la parte superior del teclado.

Por otro lado, la cámara la encontraremos en la parte superior de la pantalla con una calidad bastante alta respecto su calidad- precio.

teclast-f7-plus-3-analisis-opinion-caracteristicas-review-y-precio

TECLAST F7 Plus 3 | Conectividad y puertos

En el apartado de puertos nos encontramos con puertos USB 3.0, un puerto mini HDMI, un conector de audio de 3.5 mm, un puerto de carga CC y una ranura para tarjeta de la memoria. En cuanto a la conectividad, hace uso de Wifi 802.11 ac /a / b / g / n (2.4 Ghz / 5 Ghz) y bluetooth versión 4.2.

TECLAST F7 Plus 3 | VALORACIÓN

VENTAJAS

  • Buen rendimiento
  • Componentes de calidad
  • Inmejorable relación- calidad precio

DESVENTAJAS

  • No cuenta con tarjeta gráfica dedicada
¿Merece la pena comprar el portátil TECLAST F7 Plus 3?

Sin ninguna duda si. Este portátil convertible es el más vendido del mercado. Y no es de extrañar, gracias a sus componentes y diseño de calidad en comparación a su precio tan económico. No tiene nada que envidiar a portátiles de un precio mayor.

Compra este portátil convertible TECLAST F7 Plus 3 al mejor precio en el siguiente enlace

No obstante, podemos ofrecerte otras alternativas de portátiles en nuestra sección mejores marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.